Critica mi Web, Porfa

• Autor Autor msevillab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

msevillab

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo dos meses buscando darme de alta con adsense, me he comunicado, varias veces con ellos y por último me dijeron que mínimo con 40 entradas podría hacerme con Adsense, sin embargo, sigo con el bloqueo en blogspot.

Deseo encaresidamente cualquier ayuda, si tengo que optimizar algo más o lo que puedan ver que falte, por ejemplo me gustaria saber como corre en mòviles mi sitio, si los caracteres de. mi sitio, se adaptan a la pantalla de un smartphone.

Este es el enlace de mi sitio.

Agradezco cualquier ayuda o sugerencia!!!!!!

He leído algunos artículos, como el especial de Twitter, y me parecen muy interesantes. Lo que pasa es que el diseño no ayudará nada, no queda bien los degradados que pones en el header. Esa zona es la primera que verá el usuario, y debe de estar especialmente cuidada. No es el caso.
Un apunte más: la bibliografía se pone por orden alfabético según sea el apellido del autor 😉

Compañero, muchas gracias por el aporte, lo tendré en cuenta:encouragement:

Se ve muy bueno, aunque creo que para poder monetizar un blogspot ahora debes esperar 6 meses. No uso blogger, pero la última vez que me hice con uno me salió esa opción :topsy_turvy:

Cambia el theme...o mejora el diseño...

Saludos..