Critica mi web ¿que mejoraria?

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola aqui os paso mi web Union merengue para que me digais que deberia mejorar..ya os aviso que esta todo de serie menos el sistema de comentarios que es disqus y facebook (antes era blogger y facebook)
Tambien os digo que no paso de 400 visitas a la semana.

Me gusta el theme y los colores, algo en lo que puedes mejorar es en el manejo de las imagenes, intenta utilizar imagenes y thumbnails que no se distorsionen o pierdan calidad por el theme.

La web me parece que está bien, el problema es que trata sobre el madrid (es broma, soy del barça xd)

Está bastante bien, yo sólo le cambiaría el header que está muy insulso.

Me gusta el theme y los colores, algo en lo que puedes mejorar es en el manejo de las imagenes, intenta utilizar imagenes y thumbnails que no se distorsionen o pierdan calidad por el theme.

si es algo que tengo que mirar la resolucion adecuada pero al tener varios autores no lo puedo controlar tendria que poner algo para que se adapten solas las imagenes a determinado tamaño

al menos en apariencia, la página se ve bastante bien, me gustó el diseño :encouragement:

Se ve bien el único detalle el de las imágenes mal redimensionadas.

Que raro , ya la había visto en el foro, el banner o logo de la cabecera esta pésimo, el fondo de la web no se si es imagen o retrospectiva, mejor ponle un fondo blanco, las imágenes del slider se ven estiradas y de poca calidad, es algo fatal como se ven a simple vista.

Veo que hay mucho información en tu web, esta bien, pero no es un portal famoso como ESPN o FOX Sports, la gente no le tomara mucha importancia, procura que sea contenido conocido, que las personas puedan encontrar en la web tus post cuando los busquen.

Del 1 al 10 te daré un 5 por el esfuerzo... 😛7:

Yo siento demasiado cargado el inicio.. Y lo de las imágenes debes de ver como lo solucionas

me gusta la web!
lo único lo que ya te han comentado de las fotos deformadas

Dos cosas, thumbnails no termina de convencerme y las imágenes mal redimensionadas

reducele la altura a las imagenes del banner cubren mucho espacio y bajales la resolucion para que carguen mas rapido

Me gustó! lastima lo de las imagenes!

Atrás