Critica mi web, se aceptan burradas xD

• Autor Autor welko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

welko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualizado con reflote para no crear otro tema:

Pues siguiendo las recomendaciones he actualizado el diseño y programación de la web añadiendo un slider, facebook connect para poderse registrar en segundos y ademas estoy haciendo varias mejoras en cuanto al SEO (he hecho algo parecido a Yoast SEO de WP pero personalizado para mi web xD), a ver que os parece ahora.

PD: sigo sin subir de las 3000 visitas/mes y la web ya tiene un par de años :O

############
Hola,

No se muy bien que estoy haciendo mal para que no consiga sobrepasar las 3000 visitas/mes en el más de un año y medio online que lleva la web, he de decir que a parte de los gastos en hosting/dominio no he gastado nada más en ella.

Me gustaría recibir criticas en cuanto a diseño, problemas de seo que veais etc. también consejos sobre que hacer ahora para conseguir más visitas. Por ahora tengo pensadas un par de mejoras en la gestión de la descripción y keywords de cada página (las tengo que programar xD) y he hecho algunos backlinks en comentarios de blogs que lo permiten de la sección de SEO de forobeta.

Tengo más de 5000 páginas indexadas en google, el 80% de las visitas vienen de buscadores - mayoritariamente google - pero también tengo un porcentaje de rebote bastante alto - sobre un 70% - y el porcentaje de visitantes nuevos también es muy alto.

Aqui está la web: NGGamers: Noticias de videojuegos, análisis, avances, concursos, foro

Como pongo en título acepto criticas y no me importa lo duras que sean, necesito mejorar las visitas como sea 🙁

Gracias!

########

Última edición:
Pues la verdad tiene muy buen diseño y navegacion.

En Etiquetas te recomiendo colocar los titulos en H2

A mi me ha gustado bastante el diseño y como está organizada la web. Eso sí, vi que en los análisis apenas usas las negritas y es importante. Le pones el "alt" a las imagenes?

Pues la verdad tiene muy buen diseño y navegacion.

En Etiquetas te recomiendo colocar los titulos en H2

Tomo nota, gracias!

A mi me ha gustado bastante el diseño y como está organizada la web. Eso sí, vi que en los análisis apenas usas las negritas y es importante. Le pones el "alt" a las imagenes?

El ALT si se lo pongo, tomaré nota de lo de las negritas, gracias!

Tu contenido es original?

Las noticias son o notas de prensa que me mandan solo que redactadas y modificadas para que no sean iguales a las de otros medios o noticias redactadas desde 0 tomando como base información de medios de UK/EEUU, el resto es todo 100% original.

El diseño es excelente, junto con las sugerencias escritas arriba yo te recomiendo utilizar titulos mas descriptivos.
Ejemplo: "Nuestro paso por GameFest 2011 en vídeo" se convierte "Video de la Gamefest 2011" (pudiendo añadir palabras paragenerar algunas visitas por longtail)
"Desvelado el catálogo de Ubisoft en la Gamefest" a "(Nuevo) Catalogo de Ubisoft (en la) Gamefest"

Suerte con la web, asegurate que el contenido sea 100% original o que lso retoques de palabras no sean solo utilizar sinonimos y las visitas empezarán a llegar. Consiguele enlaces regularmente y en teoria deberian ir aumentando tambien.

no usas la etiqueta title="" para los links, ni usas el alt, no pones negrita... no usas h1, h2, h3 como deberían usarse, deberías cambiar los comentarios de wordpress, por los de facebook. Al menos hasta que la gente comience a dejar sus opiniones, después hacer algo con facebook conect y ganar html en los comentarios. En general la página me gusta, muy bonito el diseño. Me agrada pero te falta optimizar bastante el sitio. Si haces eso estoy seguro que en unos meses conseguirás unas 10 mil como mínimo. Suerte y ánimo 😉

El diseño es excelente, junto con las sugerencias escritas arriba yo te recomiendo utilizar titulos mas descriptivos.
Ejemplo: "Nuestro paso por GameFest 2011 en vídeo" se convierte "Video de la Gamefest 2011" (pudiendo añadir palabras paragenerar algunas visitas por longtail)
"Desvelado el catálogo de Ubisoft en la Gamefest" a "(Nuevo) Catalogo de Ubisoft (en la) Gamefest"

Suerte con la web, asegurate que el contenido sea 100% original o que lso retoques de palabras no sean solo utilizar sinonimos y las visitas empezarán a llegar. Consiguele enlaces regularmente y en teoria deberian ir aumentando tambien.

Gracias por la recomendacion. Al parecer os gusta la web asi que descarto eso como razón del porcentaje alto de rebote xD

no usas la etiqueta title="" para los links, ni usas el alt, no pones negrita... no usas h1, h2, h3 como deberían usarse, deberías cambiar los comentarios de wordpress, por los de facebook. Al menos hasta que la gente comience a dejar sus opiniones, después hacer algo con facebook conect y ganar html en los comentarios. En general la página me gusta, muy bonito el diseño. Me agrada pero te falta optimizar bastante el sitio. Si haces eso estoy seguro que en unos meses conseguirás unas 10 mil como mínimo. Suerte y ánimo 😉

H1 tengo entendido que es para la keyword principal de la web, en este caso esta puesto en el logo para "videojuegos", el h2 si creo que lo tengo mal usado y el h3 creo que bien puesto que lo uso en otros contenidos no tan principales, intentaré poner el title en los enlaces y usar alt y negritas. Los comentarios no son wordpress, es una web creada por mi desde 0 y el sistema de comentarios es el del foro solo que adaptado, es decir, un sistema propio que he creado.

El Facebook Connect lo implementé durante un tiempo pero no conseguía usuarios y además por un error de la api de Facebook las paginas se actualizaban solas añadiendo un modificador de URL al final de cada URL y por lo tanto generando trafico innecesario, buscaré información al respecto para ver si ya lo han solucionado.

En algún blog hecho con wordpress si he utilizado sistemas tipo Intense Debate o Disquss, intentaré implementarlo para que se pueda comentar sin registrarse.

¿Me recomendais contratar algun servicio tipo este http://forobeta.com/optimizadores-s...sicion-enlaces-pr4-o-mas-mejores-precios.html (escogido random)? También he visto otro servicio que aumentaba en varios miles los fans en la pagina de facebook, supongo que son fans de calidad nula o muy baja, sirven para algo?

Última edición:
Voy disentir con lo que comentan algunos, el diseño es prolijo pero no es llamativo.

En mi opinion las noticias deberian ser con cuadros de imagenes mas grandes, algo como Eurogamer, te recomendaria que le eches un vistazo.

Todo entra por los ojos, si el diseño es llamativo la gente se va a quedar e incluso lo va a recomendar.

Voy disentir con lo que comentan algunos, el diseño es prolijo pero no es llamativo.

En mi opinion las noticias deberian ser con cuadros de imagenes mas grandes, algo como Eurogamer, te recomendaria que le eches un vistazo.

Todo entra por los ojos, si el diseño es llamativo la gente se va a quedar e incluso lo va a recomendar.

Tienes razón en cuanto a que la web es algo sosa, de hecho hace un par de meses cambié el diseño para meter una imagen arriba (lo del análisis Dead Island) para arreglar eso, si te soy sincero a mi la web de eurogamer no me gusta nada y justamente eso que indicas me parece que está bastante mal hecho porque si te fijas, algunos títulos ni se aprecian.

De todas formas te puedo asegurar que con un fondo de estos tipo publicidad que tienen las webs "grandes", la mia gana mucho pero claro.. no les voy a hacer publicidad gratis xD

La verdad es que hace algún tiempo intenté poner imágenes más grandes para las "últimas noticias" en la portada al estilo de como se puede ver en as.com o marca.com pero todo el mundo coincidia en que estaban mejor de esta manera, quizá un termino medio quede mejor, las 3 últimas con imágenes más grandes y de otro estilo más destacado y las otras 7 tal y como están ahora.. probaré a ver que tal queda 🙂

Claro pero no te digo que lo hagas 100% igual sino inspirarte en el y darle un toque personal para que sea legible como dices, adaptarlo a tu gusto.

Creo que hay un sin fin de plantillas que podrias usar y que hacen esto.

Tienes razón en cuanto a que la web es algo sosa, de hecho hace un par de meses cambié el diseño para meter una imagen arriba (lo del análisis Dead Island) para arreglar eso, si te soy sincero a mi la web de eurogamer no me gusta nada y justamente eso que indicas me parece que está bastante mal hecho porque si te fijas, algunos títulos ni se aprecian.

De todas formas te puedo asegurar que con un fondo de estos tipo publicidad que tienen las webs "grandes", la mia gana mucho pero claro.. no les voy a hacer publicidad gratis xD

La verdad es que hace algún tiempo intenté poner imágenes más grandes para las "últimas noticias" en la portada al estilo de como se puede ver en as.com o marca.com pero todo el mundo coincidia en que estaban mejor de esta manera, quizá un termino medio quede mejor, las 3 últimas con imágenes más grandes y de otro estilo más destacado y las otras 7 tal y como están ahora.. probaré a ver que tal queda 🙂

Pues siguiendo las recomendaciones he actualizado el diseño y programación de la web añadiendo un slider, facebook connect para poderse registrar en segundos y ademas estoy haciendo varias mejoras en cuanto al SEO (he hecho algo parecido a Yoast SEO de WP pero personalizado para mi web xD), a ver que os parece ahora.

PD: sigo sin subir de las 3000 visitas/mes y la web ya tiene un par de años :O

y sii le cambias por completo, le agregas videos juegos para bajar en la pagina principal,haces un sistema de posts con puntaje , que dejes las noticias en el olvido y que te hagas un foro dividido en secciones y el nombre esta bien, bah es mi opinion de internauta :s suerteeee