Criticá mi web sobre ecotips

• Autor Autor Caffa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caffa

Caffa

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetas ! les vengo a presentar mi nuevo proyecto en el cual vengo trabajando hace poco tiempo. me gustaría que lo critiquen para saber que puedo mejorar en cuanto a diseño, temática, contenido (aunque tiene casi nada), hubicacion de los diferentes elementos y por supuesto si ustedes le agregarían algo !

desde ya les agradezco de ante mano, les dejo mi blog:

Enlace eliminado

Me gustan las nubes en movimiento, es un buen detalle 😉 Tiene buena pinta el sitio, pero tu contenido es muy escaso. Deberías escribir por lo menos un párrafo de unos 4 o 5 renglones sobre cada una de las imágenes de que muestras.

No es 'huerta con tuvo de PBC', tienes dos errores en la misma oración, lo correcto es 'huerta con tubo de PVC'. Cuida estos detalles.

Saludos y suerte en el proyecto.

ahora que dices lo noto, muchas gracias !

La verdad que muy linda, me gusta 🙂 ¡Un saludo!

pues esta muy lindo la pagina pero el contenido pésimo.
cuando entre , es cierto estaba linda la pagina y todo pero cuando vi las entradas me dio flojera, no era interesante ni atractivo para el visitante.
te sugiero mejorar eso.

Contenido pésimo,.... perdon no hay .... 😱nthego:

Ciao

El código fatal, el html de la home tiene 7 errores y 123 warnings, las imágenes un poco pesadas (26 para 475 kb) te aconsejo optimizarlas.

se les agradece todos los comentarios ! el contenido lo tengo que mejorar urgentemente

Ciao Caffa

Yo para ver los errores y warnings uso un addon de Mozilla llamado html validator que los muestra en la barra inferior cada vez que se carga una página, a mi juicio tiene la ventaja de ver inmediatamente los errores que tienes cada vez que modificas na página tanto en local como en remoto.

Me gusta, en especial la animación de las nubes 😉

Ciao Caffa

Yo para ver los errores y warnings uso un addon de Mozilla llamado html validator que los muestra en la barra inferior cada vez que se carga una página, a mi juicio tiene la ventaja de ver inmediatamente los errores que tienes cada vez que modificas na página tanto en local como en remoto.

se te agradece ! ahora lo voy a usar !

Muy chulas las nubes, el contenido falla de momento

Si no vas a monetizar tu web pues están bien las nubes, pero si piensas en monetizarlo entonces las nubes serán un gran distractor en detrimento de tus ganancias o bloques de anuncios.

La columna izquierda está casi perdida, sin información, recuerda que normalmente leemos de izquierda a derecha por lo que la vista está acostumbrada a ver un sito web de la misma forma y entonces pierdes esa "zona caliente".

Encabezado muy grande, lo que importa es tu contenido, no tu encabezado.

No escribas con palabras locales, por ejemplo "seguinos", sino con español neutro, como; "síguenos".

Poco contenido y utilidad para el usuario ¡encontrará el visitante lo que busca en tu sitio?

Saludos.

Si no vas a monetizar tu web pues están bien las nubes, pero si piensas en monetizarlo entonces las nubes serán un gran distractor en detrimento de tus ganancias o bloques de anuncios.

La columna izquierda está casi perdida, sin información, recuerda que normalmente leemos de izquierda a derecha por lo que la vista está acostumbrada a ver un sito web de la misma forma y entonces pierdes esa "zona caliente".

Encabezado muy grande, lo que importa es tu contenido, no tu encabezado.

No escribas con palabras locales, por ejemplo "seguinos", sino con español neutro, como; "síguenos".

Poco contenido y utilidad para el usuario ¡encontrará el visitante lo que busca en tu sitio?

Saludos.

gracias por tu valoración, muy objetiva, lo voy a tener en cuenta

Me ha gustado mucho el diseño de tu blog y también sus contenidos. ¡Suerte! 🙂

Atrás