Critica mi web TutoPhotoshop.net

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también tengo problemas con el logo. Lo veo igual que como las capturas de pantalla que han subido 😕

Creo que yá! me puedes confirmar? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Creo que ya esta solucionado amigo! :encouragement: fijate a ver!

Buena alternativa pero te recomiendo, realizarle otro logo, el texto no se deja leer esa es mi opinión

Creo que yá! me puedes confirmar? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Creo que ya esta solucionado amigo! :encouragement: fijate a ver!

¡Así es! Acabo de actualizar la página y ahora se ve bien. De todas formas, no se ve como en la captura que tu has subido a las 16:37 (en el comentario #5), sino que se ve más pequeño arriba de la barra de "Inicio", "Descargas", etcétera. Me gusta mucho como está la página :encouragement:

Excatamente, antes si me funcionaba ahora no! pero por lo menos ya el problema está resuelto! :encouragement: Muchas Gracias amigo!

Buena alternativa pero te recomiendo, realizarle otro logo, el texto no se deja leer esa es mi opinión

Otro consejo más, en el widget de popular/recent/comentarios/etiquetas, yo lo dejaría todo en español o todo en inglés. Es decir, o cambiaría el "recent" por "reciente" o el "comentarios" por "comments" y "etiquetas" por "tags" respectivamente. Además, estaría bueno que ese mismo widget cambie de pestañas cuando se le pasa el mouse por arriba de éstas, y no cuando se las clickea.

¡Saludos! :encouragement:

Exacto no se ve igual! pero ya se solucionó hehe! gracias por la ayuda! 🙂 y me alegra que guste la web! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como había mencionado la empece apenas ayer! y eso es una de las cosas que tengo que hacer! ya cambie algunos pero otros no! inclusive me baje un plugin pero no me funciono como pensaba! tengo que cambiar todo en español pues son tutoriales en español, con el tiempo voy a ir arreglando todo lo que me dicen y lo del widget si no se como hacerlo hehe aunque seria una buena mejora visual! Gracias por la critica constructiva! Muchas Gracias! :encouragement:

Ahorita en el trabajo tengo una pantalla 1024x768 y se ve diminuto el logo al igual que en el iPad. Como que ese responsive está algo raro.

En general se ve bien el diseño. Bonitos los colores que elegiste.

Ta bien hermano

- - - Actualizado - - -

Hermano tienes talento mi hermano mayor es diseñador y estudia eso también le voy a sugerir tu mensaje para que te siga y quien quita también cree una pagina.

Saludos suerte

Ahora si, la v eo como te muestro...muy buena

Yo te recomendaría que en vez de poner el logo de la página en un pequeño rincón, te hagas un banner mas o menos grande y lo pongas arriba del todo en la página, que se vea bastante cuando entres, que represente.

Está muy bueno, me hiciste acordar cuando yo tenía un blog de diseño. Exitos!

Se ve bian, al menos desde mi teléfono, éxitos.

"write once, run anywhere”

Me parece bastante útil, estoy segura que a muchos le sera de gran ayuda :encouragement: creo que deberías hacer que logo destaque un poco mas 😉

Felicidades por el blog :encouragement: pero el diseño se ve raro en firefox y en chrome, parecido al mensaje #9, mi resolución es de 1366x768, ojalá lo puedas mejorar, muchos éxitos :encouragement: