Critica mi web y como pueblo hacerle Pubicidad?

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos.

Me gustaria que criticaran mi Web:
Enlace eliminado

Y como poder hacerle Publicidad para que haiga mas usuarios activos.

saludos

Puedes promocionar tu sitio en directorios para aumentar el tráfico, colocarla en tu firma en algunos foros donde seas activo, compartir a través de las redes sociales como facebook y twitter. Son algunos de los consejos que me dieron para empezar con mi sitio...ánimo y suerte!

Puedes promocionar tu sitio en directorios para aumentar el tráfico, colocarla en tu firma en algunos foros donde seas activo, compartir a través de las redes sociales como facebook y twitter. Son algunos de los consejos que me dieron para empezar con mi sitio...ánimo y suerte!

Muchas gracias Amigo. Lo tomare en cuenta y ya empece con algunos 🙂

Visualmente, me parece que elgiste colores un poco fuertes. Sobre todo los botones con numeracion que aparecen con cada consulta. Ese azul (quizas es solo a mi) me resulta muy chillon.

Sobre el aumento de trafico, la compra de enlaces y reseñas de calidad, deberia ayudar a tener mas usuarios online.

Visualmente, me parece que elgiste colores un poco fuertes. Sobre todo los botones con numeracion que aparecen con cada consulta. Ese azul (quizas es solo a mi) me resulta muy chillon.

Sobre el aumento de trafico, la compra de enlaces y reseñas de calidad, deberia ayudar a tener mas usuarios online.

Gracias por la sugerencia amigo, sera cambiado XD

Perdona, pero me parece importante que cuides tu redacción y tu ortografía, potenciar el idioma independientemente del contenido de tu web, por ejemplo "haiga"... Te recomiendo que siempre escribe antes en un programa que te permita la corrección ortográfica, y luego pegues el texto revisado, todos cometemos errores y tenemos dudas, pero las herramientas hay que usarlas para superarnos a nosotros mismos.

Es una web de preguntas y respuestas, sólo tienes que controlar que publican los usuarios para que no te perjudiquen.

Atrás