Crítica mi web

• Autor Autor Janku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Janku

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, hace varios meses me presente, y sometí mi web a calificación de uds. 🙂 ya luego de unos meses tomé algunas de esas recomendaciones, ahora aqui la dejo de nuevo... espero me den algunas recomendaciones.....
Tengan en cuenta que no soy para nada bueno en esto de las computadoras, apenas se lo básico y que mi Blog, no es con l objetivo de hacer dinero ni nada, solo de ayudar a los que estén en este mundo de los peces...(Pienso que debería poner l "leer mas" para que no sea tan largo, pero cambie de plantilla.... voy a buscarlo en l tema de Blogger)
Espero sus comentarios l Blog es Enlace eliminado
Muchas gracias

Contenido muy intresante, exitos en tu proyecto.

El header no me gusta sobra mucho espacio a la derecha. Tambien quitaría algunas entradas del home, muestra demasiados posts a mi gusto.

si mucho espacio vacio a la derecha!! cambia la plantilla...
la tematica muy buena, suerte con el

Excelente contenido, ganarás mucho dinero dentro de un tiempo ya que es un tema muy especializado que paga bastante (supongo), osea, no tendrás muchos clicks ya que no es un tema muy buscado, aunque por cada click ganarás bastante creo.

Candiru Este pez, que se encuentra sólo en el río Amazonas y tiene una peor reputación que la piraña. Se alimenta de la sangre de su huésped. Es conocido para entrar en los orificios de los bañistas humanos (sí, en los que estas pensando) alimentándose de los tejidos del cuerpo. Solo puede ser removido con cirugía.

​

Ya había oído sobre este maldito pez ¬¬ Por eso mismo nunca me bañaré en el amazonas :S

Qué buen contenido, aunque el header definitivamente no me gusto.

Gracias a todos haré cambio ahi en el header.... 🙂 gracias en serio... 🙂

EL contenido es excelente, es lo más importante dejame decirte así que por esa parte está bien, faltaría mejorar el diseño, optimizar, pero antes de eso comprarte un dominio

Atrás