Crítica mi web :)

• Autor Autor xSkArx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta lindo el sitio, es interesante, uno aprende sobre un dia como hoy 🙂:encouragement: siga asi

Me gusta, ademas que tiene contenido bastante interesante.

Seria bueno colocar la opcion de que los visitantes se suscriban y reciban la info en su mail a diario.

Me gusta, ademas que tiene contenido bastante interesante.

Seria bueno colocar la opcion de que los visitantes se suscriban y reciban la info en su mail a diario.
Vaya, no se me había ocurrido poner esa opción, veré que opción me conviene más, gracias.

Enviado desde mi omni_corsica mediante Tapatalk

Buen proyecto,sigue así :encouragement:

Esta muy buena la pagina, mi humilde opinión es que si puedes agregas algunos widgets en la parte derecha para que cuando vayan bajando en pagina no tenga esa apariencia vacia del lado derecho.

Felicitaciones por tu proyecto. Seguro con los días va ir creciendo y haciéndose una web con gran proyección. Tal vez agregando secciones o post virales. Pues no es lo mismo una noticia dicha ayer, que comentada hoy.
Suerte y éxitos.

Muy buena tu web, me la estoy leyendo de a poco jaja, eso si mientras estaba leyendo el articulo de china wikipedia intente entrar a otro post de los post relacionados y no funcionan! espero lo que arregles saludos y suerte en tu web

Muy buena tu web, me la estoy leyendo de a poco jaja, eso si mientras estaba leyendo el articulo de china wikipedia intente entrar a otro post de los post relacionados y no funcionan! espero lo que arregles saludos y suerte en tu web
Gracias por el aviso, era un plugin que afectaba a los enlaces del content en general.

Enviado desde mi omni_corsica mediante Tapatalk

Tiene muy buena pinta, ¡Animos!

hola, me parece interesante la tematica de efemerides, yo te pudiera sugerir hacerla un poco mas atractiva aplicandole un fondo y dandole protagonismo al logo.

Tambien pudieras manejarlo a traves de las redes sociales que enlacen la información que compartes en tu pagina.

Feliz Dia!

Este template hiciste [fino entonces 🙂] tu o lo conseguiste? [también fino 🙂]

Las efemérides tienen bastante tirón, pero un post de hoy, queda obsoleto mañana (hasta el año que viene).
Suerte y adelante :encouragement:

Me gusta la página, básica pero esta bien. El logo me gusta pero lo pondría mas grande, que destacara más.
La página como te dicen parece un poco hacia, le pondría algún widget o algo, no lo sé.
En cuanto a lo de suscribirse, lo cambiaría urgentemente, primero lo pondría en español no pega nada en ingles y para mi gusto destaca mucho, el theme es muy plano para ese color tan fuerte.
Y por último si me lo permites me extendería mas en los post, me parecen un poco sobrios.
Todo esto desde la critica constructiva, creo que lo mejor es ser sincero.

Me gusta la página, básica pero esta bien. El logo me gusta pero lo pondría mas grande, que destacara más.
La página como te dicen parece un poco hacia, le pondría algún widget o algo, no lo sé.
En cuanto a lo de suscribirse, lo cambiaría urgentemente, primero lo pondría en español no pega nada en ingles y para mi gusto destaca mucho, el theme es muy plano para ese color tan fuerte.
Y por último si me lo permites me extendería mas en los post, me parecen un poco sobrios.
Todo esto desde la critica constructiva, creo que lo mejor es ser sincero.

gracias amigo, ya corregi el widget de suscripcion, lo que pasa es que lo active y sali y se me habia olvidado configurarlo.

Me gusta su diseño y su colorido, le agregaría un logo un poco mas a ese estilo, integraría el buscar a la cabeza con el logo, si piensas meterle adsense, de echo le hace falta un menú, la paginas de derecho, cookies, acerca de, politicas y el anuncio que ahora pide google; extendería un poco mas el texto resumido y sacaría la duplicación de botones sociales dentro del post, las de arriba dejando las de abajo. :encouragement:

Me parece original el logo 😉 En realidad creo que es una página muy interesante.

Atrás