Crítica mi web

• Autor Autor josesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josesi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s!

Hace más de un año que cree SoloTubers y no acaba de arrancar. Normalmente con 6 meses ya veía resultados en otras páginas que he creado... pero en esta no veo resultado.

¿Que creéis que no hago bien? ¿Debería hacer un planteamiento en varias cosas? El contenido de los posts es pobre? La página principal es pobre?

Todo aporte es bienvenido!

Gracias de antemano!

Desde mi punto de vista hay muy poco contenido en cada post y el poco contenido que hay es muy repetitivo Ejemplo: (otro nuevo video de fulano de tal o fulano de tal nos trae este nuevo video) no estas enfocado en longtails accesibles y las pocas keywords que logre identificar son muy genéricas como youtube, youtubers, y los nombres de los canales!

Tienes razón, cambiaré esos tips! Gracias por contestar

Creo que simplemente nadie va a entrar a una web externa a youtube a buscar vídeos de youtube, ¿Tú lo usarías? La gente descubre nuevos canales en youtube y si quiere ver un vídeo de alguien también va a la plataforma, no usa páginas externas.

Creo que por mucho que la mejores el problema aquí es de utilidad, pero bueno, es sólo mi opinión.
:encouragement:

Tal y como te han comentado, el factor más importante de una web es la utilidad, y a esta no se le ve mucha, ya que como dicen, si alguien quiere ver algún vídeo de youtube, lo hará desde la misma plataforma...

Otra cosa, es que a mí, personalmente no me gusta el diseño, y no estoy diciendo ni mucho menos que no esté bien conseguido, todo lo contrario, habrá a gente a la que le encante, pero no se porque, pero a mi no me agrada mucho jajajaj

Espero que nos equivoquemos con respecto a la utilidad de la página y al final acabes teniendo visitas :encouragement:

Bueno, la idea era tener una biblioteca de videos de los Youtubers favoritos. En youtube es un poco más complicado de navegar y aquí los tienes ordenados cronológicamente, por youtube etc..

piensa esto, por que una persona deberia entrar a tu web si para eso va directamente a youtube.. piensalo

Es confusa la plantilla trata de optimizar mas eso!

si hablas de youtubers trata mas de hacer una noticia y no mostrar un video donde cualquiera puede buscarlo directamente en youtube, crea polemica 😀

ok, gracias por responder!

pues hace unos 6 años llegue a usar un script de videos de youtube. que mediante keywords y demas. logre exelente trafico y posicionar ese dominio. asi que contradigo lo que comentan de que nadie entrara porque existe youtube, hay personas inexpertas que miran una pagina externa con videos mediante embed de youtube ya sean peliculas y visitan ese sitio para mirar mas pelis sin saber que es lo mismo entrar desde youtube :ambivalence:

Atrás