Critica mi web

• Autor Autor robertorios0788
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, la informacion de cada post es muy extensa, y hay muchas opciones.

Muy buena impresión da tu página, se ve bien profesional y todo bien organizado. Solo hay algo personal que yo mejoraría es; cambiaria las imágenes del SLIDE a unas con mayor calidad y detalles. Estas vendiendo o promocionando un servicio que es prácticamente visual.

Hola! También soy nueva! me gustaría tener algo de apoyo :encouragement:

esta bien estructurada y nítida. :encouragement:

Me ha gustado mucho tu web, pero estoy de acuerdo con inamsay en que las imágenes se ven muy pixeladas y faltas de detalle

Concuerdo con los comentarios de arriba, te sugiero que mejores la calidad de tus imágenes para obtener un impacto postivo en tus visitas y posibles clientes futuros. :encouragement:

gracias por sus comentarios , seguiré los consejos que me indican.

Escribo mi impresiones entrando desde móvil.

1. La caja de búsqueda es demasiado grande y está desubicada.
2. El botón para cerrar el aviso de cookies es tapado por un botón de chat, así que es imposible cerrar el mensaje de cookies.
3. El menú principal no hace scroll al abrir los submenús. (eso es grave a mi parecer)
4. La tablas en los artículos no son responsivas.

Son mis opiniones ingresando desde un dispositivo móvil. Sobre la versión de escritorio no opino porque tengo que verla.

la verdad no tengo mucho que criticar, me cargo rapido con la KK de internet que tengo mi trabajo, lo unico para criticar que tengo es la calidad de las imagines, tan solo ten cuidado con el peso de las imagines para que no aumentes el tiempo de carga en el sitio.