Critica mis canales de Youtube

• Autor Autor andrewfelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andrewfelo

andrewfelo

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Saludos a todos.
Bueno yo vengo por aquí a que me den sugerencias, criticas ojala constructivas...

Que les parece mi canal de Youtube?
andrewfelo - YouTube

y este otro:
Enlace eliminado

En el primero hago videos de deportes, hobbies y test.
En el segundo son canciones cortas que hecho para algunos videos que me han solicitado.

Comenten que contenido les gustaria ver en mi primer Canal....
Pronto voy a subir uno de Break Dance...

Francamente me ha gustado mucho tus videos del primer canal. Lo que no sabria es decirte de que hacer mas videos.
Ya que realizas buenos trabajos te sugeriria que te enfocases en hacer videos en general de cosas que te gusten pero optimiza los titulos y las etiquetas para que se puedan posicionar bien en youtube y te den frutos economicos.
Buenos montajes sobre turismo pueden reportarte bien economicamente.

Bueno, al margen de lo economico me gusto mucho tu trabajo.

Francamente me ha gustado mucho tus videos del primer canal. Lo que no sabria es decirte de que hacer mas videos.
Ya que realizas buenos trabajos te sugeriria que te enfocases en hacer videos en general de cosas que te gusten pero optimiza los titulos y las etiquetas para que se puedan posicionar bien en youtube y te den frutos economicos.
Buenos montajes sobre turismo pueden reportarte bien economicamente.

Bueno, al margen de lo economico me gusto mucho tu trabajo.

Gracias carpetilla por tu consejo, hasta ahora estoy haciendo unos 7 dolares al mes con esos 8 videos.... pero no se como posicionarlos mejor... todavia soy un novato... pero bueno estoy aqui para aprender....

PD: Si sabes de algun pdf o algun libro o algun link donde pueda aprender mas, te agradecería me dejaras saber..