Critica mis webs sin remordimientos

• Autor Autor rycky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rycky

rycky

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Amigo, están bonitas las webs, con que lenguajes están hechas?

Gracias Marco2018, ambas están echas con WordPress

Sencillas :encouragement:

Si, verdad. La de espejos decorativos quería algo sencillo (es un TSA de Romulad)

Y la de Como Ser Youtuber no se ve profesional :ambivalence: estoy haciendo cambios en ella. Intentaré aprender todo lo que pueda 🙂

Gracias por vuestras opiniones. :love_heart:

Si hablas de youtube, creo que deberías poner vídeos de ejemplos, perdón pero no llama la atención todo ese texto, organiza de otra forma la información y la presentación.

Si hablas de youtube, creo que deberías poner vídeos de ejemplos, perdón pero no llama la atención todo ese texto, organiza de otra forma la información y la presentación.

En realidad puse todo ese texto para posicionar, pero veo que tienes razón.

Si, trataré de Re-diseñar la home y que sea visualmente más atractiva.

Gracias por las ideas!

Muy grande el logo, no me gusta. Las leyendas de las imagnes que sean h3 y a la misma vez que te lleve a la pagina en cuestión. Te falta interlinking. Saludos.

Muy grande el logo, no me gusta. Las leyendas de las imagnes que sean h3 y a la misma vez que te lleve a la pagina en cuestión. Te falta interlinking. Saludos.

Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta

Deberías poner el logo un poco más pequeño , y poner como vídeos para que no tenga mucho texto

Web 1: Espejos Decorativos: Para comenzar, en el título dice que será un tienda de espejos, y la web, no tiene nada de tienda, en cuanto al diseño se refiere, me gusta que sea sencilla, pero creo que deberías darle un cambio a la estética de la web, no llama mucho la atención la verdad. Además, podrías separar las secciones extras en diferentes páginas webs (dentro del mismo sitio). Parece más una "wiki" de espejos que una tienda online. Sólo es una pequeña recomendación.

Web 2: Cómo ser Youtuber: El diseño está bastante bien la verdad, me gusta la combinación de colores y la temática que tiene. Lo que sí, cambiaría los iconos de la pagina web para que se adapte más a lo que a Youtube se reifere. También, tiene demasiado texto, creo que minimo algunos vídeos debería de tener. Creeme que eso llamará la atención.

¡Suerte!

Atrás