Critica My Haeder!!!!

• Autor Autor tatekietor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tatekietor

Gamma
Enlace eliminado

Que les parese.... no soi bueno diseñando pero bueno es un intento que hise hasta que luego pague por un haeder..!!! criticalo!

Pues me parece algo saturado y la calidad de los íconos de los browsers se puede mejorar.

Saludos.

Se que no tiene nada que ver con el thread, pero que te cuesta esforzarte un poco y escribir sin errores de ortografía?, yo no participaría en un foro donde el administrador escribe así...

Me parece bueno, no espectacular, pero funcionaria. Saludos!

Creo que es un buen primer intento. Es decir, esta bien para comenzar a pulirlo, como una obra de arte. Comenzar a descartar lo que sobra, resaltar lo necesario, y de a poco ir logrando un buen header. Lo mas importante igualmente, es que a vos te guste lo que estas haciendo.

Para empezar esta bien, poco a poco iras mejorando hasta tener un header excelente.

la verdad es que no me gusta mucho :S

Sinceramente no me gusta, demasiada cosa junta y muy grande
Trata de hacerlo mas simple y que se entienda mejor, no hace falta usar cuanto efecto encuentres para hacer un buen header.
Saludos y a seguir mejorando que a nadie le salen las cosas perfectas de primera!

lo siento, no me gusta... tiene muchos elementos. pienso igual que ro4865.

creo que con el tiempo vas a tener que ir mejorándolo, pero para empezar, está bien...

demasiada cosa y los logos de los exploradores están mal recortados, como idea no está mal pero si está mal plasmada, todos empezamos por ahí, sigue intentándolo. un saludo

PD: la fuente también la cambiaría.

Muy saturado de elementos, esto provoca qe ni sepas en qe enfocarte o a qe elemento prestarle atención, buscaría hacerlo más sencillo, el texto tiene efectos, el fondo y los símbolos se pierden, etc. Recuerda qe debe ser legible y se aprecie la idea a simple vista. Suerte!

a mi tampoco me gusta mucho, además de estar sobre cargado el diseño no me gusta mucho pero como primera idea esta bien, asi que a seguir puliéndolo :top:.

A mi tampoco me gusta, demasiadas cosas pegadas, y con una calidad que deja mucho que desear.

Pues la verdad esta muy lleno, y el tipo de letra no Va
🙁

Sinceramente no me gusta en lo más mínimo. Lo siento!

Perdon se cortó mi mensaje, veo muchos elementos, eso distrae a los visitantes, aunque se ve bonito a mi me gusta mas simple

Atrás