critica my web de peliculas to2pelis.com.es

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2012
Esta bien la plantilla, al verlo no es nuevo no?, porque ya tiene una buena cantidad de peliculas

Motka

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa plantilla es un simple clon... no me gusta el sitio web por eso. Lamento mucho mi critica, sin embargo a pesar de ser un clon esta mal hecho.
Saludos amigaso. :star2:

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
No me gusta para nada el theme... De resto está bien.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Bien conosco el modelo lo vi mucho por aqui en otras webs de peliculas, los gustos cada uno con los suyos, el resto al menos mi humilde opinion, yo miro mas las estadisticas que otra cosa eh tenido themes feos y me fue bien, ahorita veo 21 on line eso es importante, cuanto tiempo tiene de vida el sitio?

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Y una mas!

No es por desmerecer tu trabajo, pero estas entrando en un mercado supermegacompetido y solo por migajas... Yo dedicaría el tiempo en otras cosas mas rentables.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
No lo sé el theme no me termina de agradar por las categorías ya que son demasiadas y abarcan gran espacio :confused:
Saludos y es cierto que es un mercado supermegaultradupercompetido pero el que tu web triunfe no depende de nadie, más que de tu esfuerzo man :encouragement:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Me agrada la plantilla, da un ambiente sencillo y no tan cargado también me agrada las fusiones de colores apagados, eso ayuda mucho a las web de películas online, ya que pasas mucho tiempo en la web.

Con respecto al contenido, creo que como Dicen algunos usuarios, estas entrando en uno de los mercados con más competencia.
Web de descargas ya hay, películas online tambien.

Sería bueno que dedicaras tu tiempo a algo que sea mas rantable quiza mas complicado pero siempre es así lo que deja mas $$

Con respecto al dominio esta bien pero, podría ser mas descriptivo concerniente a tu temática ejemplo: Cinéfilos.

Saludos & Suerte!