Critica nentab.com, el blog personal de Abdón Rodríguez

• Autor Autor nentab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nentab

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenos días!

Pues verán, creo haber acabado ya mi blog. Y lo traigo aquí para que me lo critiquen, y con ello tratar de mejorarlo. Me gustaría recibir todo tipo de críticas, tanto sobre el theme que le cree, como sobre cómo está organizado, etc.

Podéis entrar al blog desde el siguente enlace: Abdón.

Es evidente que de momento no tiene entradas, salvo la de presentación, pero es porque acabo de terminarlo. Espero ponerme ya a ir publicando entradas. :smile:

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición:
Buen blog! Te deseo éxitos con el proyecto! :wink1:

La verdad es que me gusta mucho el theme, ahora lo único que le falta al blog es ir generando contenido de calidad para recibir buenas visitas de los buscadores.

Buen blog! Te deseo éxitos con el proyecto! :wink1:

La verdad es que me gusta mucho el theme, ahora lo único que le falta al blog es ir generando contenido de calidad para recibir buenas visitas de los buscadores.

Gracias, me alegro que te guste el theme. Lo hice a partir del Twenty Eleven. Y sí, ahora tengo que ir poniendo buen contenido. ^^

¿Alguna recomendación sobre cualquier aspecto?

Muy bonita la fuente que has seleccionado.

Me gustado mucho el theme de tu blog xD

Buen blog

Se ve bien amigo, éxitos.

Tiene buen tema, es organizado y no se sufre para leer o encontrar la información. Como lector agradezco bastante eso.

Respecto a la publicidad, veo que únicamente está colocada en las entradas completas, algo que tambien se agradece y además me parece que está bien colocada, acorde con la organización que lleva el tema.

Pero creo que no estorbaría algo de banner en la portada, para que aproveches mejor las visitas.

me parece muy bueno amigo, te felicito:wink1:

Tiene buen tema, es organizado y no se sufre para leer o encontrar la información. Como lector agradezco bastante eso.

Respecto a la publicidad, veo que únicamente está colocada en las entradas completas, algo que tambien se agradece y además me parece que está bien colocada, acorde con la organización que lleva el tema.

Pero creo que no estorbaría algo de banner en la portada, para que aproveches mejor las visitas.

¡Gracia Torrecus! :smile:

me parece muy bueno amigo, te felicito:wink1:

Gracias, ¿alguna recomendación? :smile:

Perdonen el doble post, pero... Tras todo este tiempo (más de un mes), ¿alguna nueva crítica recomendación?

¡Gracias de antemano!

Atrás