Critica nueva Herramienta web para Analizar Twitter

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aitor72

aitor72

Eta
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

Antiguamente me dedicaba mucho a la compra/venta de cuentas de twitter, y muchas veces estaba muy perdido con el tema del precio adecuado. Trataba de buscar webs que me dieran un precio estimado.. pero todas webs eran spam, que te decían precios desorbitados y que no valían para nada.

Por eso he creado una herramienta que te dice un precio orientativo de tu cuenta de twitter.

La he estado contrastando con las últimas 20 ventas en forobeta y la verdad, se hacerca bastante al precio actual de mercado.. pero mejor que la probéis vosotros mismos y me digáis como mejorarla 😛8:

​

Mi cuenta personal $0.61 XD

Buena web me gusta, no hay que criticar :fatigue:

Me parece excelente 😛4:

3eb046095eb12e238b7855c519e02639.png

Pregunta: como determina lo que vale?

Mi cuenta 0.1 xD

La única pega que le pondría es que por ejemplo si tienes seguidores falsos los cuenta como verdaderos y el precio sube. :ambivalence:
Por lo demás me gusta la página.

No esta mal la herramienta, y de diseño muy bien, la mia me la valoró en mas de 100$

tMeSB3b.png

Una de $204.73, otra de $110.03... Por ese dinero no las vendía ni loca porque me genera más de eso al mes la segunda, pero no está nada mal el algoritmo :encouragement: Podrías solicitar datos y en función a esos datos dar otro resultado alterno. Por ejemplo, si se obtiene con ella beneficios mensuales.

La única pega que le pondría es que por ejemplo si tienes seguidores falsos los cuenta como verdaderos y el precio sube. :ambivalence:
Por lo demás me gusta la página.

Eso lo detecta en parte si y en parte no, es una cosa que tengo que mejorar aún. Pero recordad siempre pasar las cuentas por twitteraudit o fakescore antes de comerciar con ellas. 😛8:

No esta mal la herramienta, y de diseño muy bien, la mia me la valoró en mas de 100$
Gracias! Será por que lo vale 😛irate:

Una de $204.73, otra de $110.03... Por ese dinero no las vendía ni loca porque me genera más de eso al mes la segunda, pero no está nada mal el algoritmo :encouragement: Podrías solicitar datos y en función a esos datos dar otro resultado alterno. Por ejemplo, si se obtiene con ella beneficios mensuales.

Claro! Ahí esta el problema, pero de por si su precio "general" sería mas o menos ese. Lo que es diferentes es que hay gente que rentabiliza muy bien sus cuentas, y otra que no 😛8:
Lo de solicitar datos en principio no lo incluiré ya que eso permitiría alterar el precio que muestra a la gente, y quiero que la gente la use para calcular el precio y hacerse una idea, si no luego la gente se inventará ganancias para que suba su precio 😛anda:😛anda:

Hermoso diseño y funcionamiento, felicitaciones.
Como manejas los casos de seguidores falsos como han dicho anteriormente?
Saludos.

Hermoso diseño y funcionamiento, felicitaciones.
Como manejas los casos de seguidores falsos como han dicho anteriormente?
Saludos.
Tendré que desarrollar una app tipo twitteraudit ya que he contactado con ellos y me cobran a 0.1€ cada petición de Api, lo que haría el sistema insostenible.

Jajajaj mi cuenta solo vale 0.19 dolares jajajajaja

Mi cuenta con 100K y 60% seguidores activos. ¡No está mal ese precio! 🙂

Cuenta.webp

Coincido, si se agregan datos adicionales de monetización mensual se podría ajustar más a la realidad. De todas formas esta buena la app

No tiene presa mala, está muy buena, felicitaciones!

Me gusta, pero no la usaría para valorar seriamente una cuenta de twitter, le veo más potencial como aplicación viral para conseguir acceso a las cuentas de otros usuarios. El problema es que el valor de una cuenta de twitter depende de muchos factores, principalmente el número de seguidores, pero también su fakescore, influencia, el mercado en el que tiene influencia y hasta factores subjetivos que nunca podremos medir con algoritmos.

No tiene presa mala, está muy buena, felicitaciones!
Gracias! 😛8:
Me gusta, pero no la usaría para valorar seriamente una cuenta de twitter, le veo más potencial como aplicación viral para conseguir acceso a las cuentas de otros usuarios. El problema es que el valor de una cuenta de twitter depende de muchos factores, principalmente el número de seguidores, pero también su fakescore, influencia, el mercado en el que tiene influencia y hasta factores subjetivos que nunca podremos medir con algoritmos.

No me interesa que sea una aplicación viral. Estoy de acuerdo que nunca un algoritmo podrá establecer el precio 100%, pero si acercarse.

Atrás