Critica Ociointelectual Velocidad de carga

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Saludos colegas, hace no mucho presente mi nuevo blog a la comunidad.

Enlace eliminado

El blog tiene alrededor de un mes de su creación y apenas y llega a los 30 post. El problema del que me he percatado ahora, es que siento que tarda mucho en cargar el sitio y quisiera saber su opinión sobre ello.

He analizado con ciertas páginas que rinden el rendimiento de webs y en algunas me ha salido en el reporte que tarda mucho en cargar, en una incluso que hasta 27 segundos. Mi conexión a Internet es de 4mb, así que por mi velocidad no es problema.

Actualmente solo tengo 5 plugins activos, google xml sitemap, all in one seo pack, Akismet, Wp-page navi y SexyBookmarks. Este último ahora solo lo tengo en los post ya que lo tenía en el index y resultaba peor el asunto.

Las imágenes del blog no están muy pesadas y solo se muestran 6 entradas por página, así que no me explico porque se demora tanto.

Quisiera saber como les va a ustedes con la carga del blog y que plugin de cache me recomiendan para la optimización. Además si alguien sabe como quitarle la animación a SexyBookmarks de desplazamiento se lo agradecería ya modifique las pocas opciones que trae el plugin y sigue con el movimiento por el jquery.

Hola rhudyk,

Comprobé la velocidad de tu sitio. Te cuento que tengo una conexión de 1 Mb en mi laptop, y mi navegador es Firefox.

La velocidad de carga del layout de la página es de 5 segundos, pero me queda dando cargando algo en el navegador por otros 20 segundos, así que hasta que Firefox me dice "Terminado" me lleva unos 25 a 27 segundos.

Pero en los primeros 5 segundos puedo ver bien y navegar tu página sin problemas. Elimine el historial y las cookies y realicé otra vez la carga de la página y me da los mismos tiempos, para mi conexión está bien, muy buena velocidad de carga, pero te repito... algo queda dando vueltas cargandose, por otros 20 segundos más.

Saludos.

si ese mismo problema me da en chrome, todo carga normal en los primeros 3 segundos pero se queda cargando el ícono aunque todo este completado y eso es lo que en los testa que aparezca muy haga que aparezca muy lenta. Sin embargo he probado en muchas páginas y solo en la mía se demora

A mi con Chrome me carga rápido, sin ningún tipo de problemas

me cargo en 2 segundos... con 512 kb/s de velocidad...

Tengo 6MB de conexion y se me ha cargado en menos de 1 segundo.

probablemente entonces haya sido problemas del servidor en el momento en que lo detecte, agradezco su interes

Atrás