JancoBH
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A qué le llamás estructura principal?
Me parece que está bien cómo vas. Agregaría un contacto o algo así... (bah, no sé si tu objetivo es tener suscriptores)
Muy agradable a la vista y rápida tu página.
Si deseas tener mayor cantidad de suscriptores te recomendaría brindar algún tipo de "beneficio" a quienes se suscriban, de esta forma les das una diferencia entre estar suscrito o no estarlo.
Por ejemplo, existen muchas webs de programación que te dejan ver todo el contenido de sus webs, pero justo el código, la parte más importante, no te deja descargarla a menos que estés suscrito a la web o bien le des like a su fanpage.
En verdad está buenísimo, pensé en decirte que hay mucho color rojo y que eso cansaría la vista pero veo que es solo en la página principal, en las publicaciones el rujo no es tan efusivo, por ello lo veo bien. Me encantó, suerte con tú proyecto. :encouragement:
Yo la verdad no soy un gran critico de webs, pero también soy fan de Pokemon y tu web esta interesante, lo único que te falta es en la versión móvil poner las categorías en el panel izquierdo, pero de resto esta bien [emoji106]también te recomiendo incluir mas tópicos de Pokemon como los torneos VGC, análisis de juegos, pokedex, teorías, etc, con respecto agregar un foro, daría mucha mas dinámica.....
Ya comprobé lo de Disqus y funciona [emoji106]Gracias a todos por sus respuestas las tomare mucho en cuenta :encouragement:
Pensaré lo del código, obviamente tengo un repositorio Git privado pero de todas formas debo pensar bien la parte de suscripción
Si hay mucho rojo en la principal pero varios cuadros son de Publicidad de adsense, es solo el maquetado.
La parte de Foro ya la tengo en desarrollo, pero es algo que tengo como secundario ya que debo terminar la web principal y solucionar muchos problemas como la parte móvil, la paginacion, el perfil del usuario, por ejemplo, el panel izquierdo debo solucionar varios problemas al pasar de movil a escritorio debido a que la libreria que uso (Angular Material 2) no tiene buen soporte responsive.
P.D.: Les funciona la parte de comentar (el Disqus)?
Ya comprobé lo de Disqus y funciona [emoji106]Gracias a todos por sus respuestas las tomare mucho en cuenta :encouragement:
Pensaré lo del código, obviamente tengo un repositorio Git privado pero de todas formas debo pensar bien la parte de suscripción
Si hay mucho rojo en la principal pero varios cuadros son de Publicidad de adsense, es solo el maquetado.
La parte de Foro ya la tengo en desarrollo, pero es algo que tengo como secundario ya que debo terminar la web principal y solucionar muchos problemas como la parte móvil, la paginacion, el perfil del usuario, por ejemplo, el panel izquierdo debo solucionar varios problemas al pasar de movil a escritorio debido a que la libreria que uso (Angular Material 2) no tiene buen soporte responsive.
P.D.: Les funciona la parte de comentar (el Disqus)?
Ya comprobé lo de Disqus y funciona [emoji106]
Entré pero no le ví nada "grueso" para corregir ya. si tiene detalles que seguramente irás implementando ocn el tiempo como implementr formularios de contacto y suscripción. Pero en este momento no me parece que sean cosas en las que perder tiempo... Es más, un formulario de suscripción no te sirve de nada si tenés 10 visitas😛8:😛8:
Poco a poco he desarrollando, arreglando y agregando nuevas cositas :encouragement:
¿Que tienes nuevo? he visto los post del tema anteriores, por lo que veo esta de la misma forma.
¿cuando vas a tener el dominio?¿Tienes uno pensado? quizás pueda hacerte una propuesta :encouragement:
Sobre todo la Home me encanta, luce muy bien.
Algo que modificaría sería la fuente que usas en el footer. Algo que no entiendo, pero seguro que tiene un significado, es el favicon que usas, por qué una A?
Mucha suerte con el blog:encouragement:
La verdad me ha causado una muy buena primera impresión, me hace pensar en que es un blog distinto, se destaca ya que es un diseño que no parece del montón. Me llamó la atención el dominio pero luego volví a releer el tema principal asique quedó claro.
Éxitos con el proyecto, una vez lanzado sería bueno que vuelvas a abrir otro tema asi lo volvemos a ver. Un saludo,
Caymans
Gracias por tu mensaje :encouragement: , el dominio, y todo es de prueba es algo en desarrollo, obviamente no lo dejare así como está al terminar todo :witless: y seguro abriré otro tema en la parte de presentaciones de web para que vean, de todas formas siempre voy actualizando la web con cada cambio que hago :encouragement: porque testeo el poco ingreso de las personas que la visitan para arreglar bugs
Entonces excelente estimado. Si me permites un muy pequeño comentario, te diria lo siguiente: Asegúrate de definir correctamente la estructura de la web (cuales seran las categorías, el tipo de permalinks y obviamente el dominio definitivo) y lánzala. Ponle 4 o 5 posts como para que tenga forma, y luego sigue con el tema diseño. Por qué? Para que la web se vaya indexando, vaya tomando antigüedad, se vaya estabilizando; luego cada cambio irás viendo como reacciona en Google y demás.
Un saludo y éxitos.
Caymans
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?