Critica | Opina | Sugiere sobre la primera versión ALFA de mi Web / Blog de Pokémon

• Autor Autor JancoBH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JancoBH

JancoBH

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos :encouragement:

hago este post porque estoy en búsqueda de algo de Feedback, Opinión, Sugerencia o una pequeña ayuda sobre mi futuro proyecto Pokémon.

Se trata de una Web / Blog de Pokémon que estoy desarrollando yo al 100% (nada de Blogger ni Worpress) con objetivo a futuro de crear una gran comunidad de usuarios interesados en el mundo de Pokémon.

Principalmente me estoy centrando en lo que sería solo el blog, la sección de noticias, artículos, etc pero a futuro desarrollare un Foro o algún tipo de Red Social para hacer la web más interactiva.

Ignoren los bugs y ciertas cosas que no funcionan como el paginado y la falta de contenido, básicamente es solamente la idea base o estructura principal.

Acá les dejo el link: Pokémoneros - Pokémon Switch, Pokémon GO | Noticias, Analisis, Comunidad y más.

Última edición:
A qué le llamás estructura principal?
Me parece que está bien cómo vas. Agregaría un contacto o algo así... (bah, no sé si tu objetivo es tener suscriptores)

A qué le llamás estructura principal?
Me parece que está bien cómo vas. Agregaría un contacto o algo así... (bah, no sé si tu objetivo es tener suscriptores)

Me refería a que me falta mucho por hacer pero quería tener algunas opiniones. :encouragement:

P.D.: Los que no opinan pero entran a la web también me ayuda porque veo todo lo que hacen, gracias :encouragement:

Última edición:
Muy agradable a la vista y rápida tu página.
Si deseas tener mayor cantidad de suscriptores te recomendaría brindar algún tipo de "beneficio" a quienes se suscriban, de esta forma les das una diferencia entre estar suscrito o no estarlo.

Por ejemplo, existen muchas webs de programación que te dejan ver todo el contenido de sus webs, pero justo el código, la parte más importante, no te deja descargarla a menos que estés suscrito a la web o bien le des like a su fanpage.

En verdad está buenísimo, pensé en decirte que hay mucho color rojo y que eso cansaría la vista pero veo que es solo en la página principal, en las publicaciones el rujo no es tan efusivo, por ello lo veo bien. Me encantó, suerte con tú proyecto. :encouragement:

Última edición:
Yo la verdad no soy un gran critico de webs, pero también soy fan de Pokemon y tu web esta interesante, lo único que te falta es en la versión móvil poner las categorías en el panel izquierdo, pero de resto esta bien [emoji106]también te recomiendo incluir mas tópicos de Pokemon como los torneos VGC, análisis de juegos, pokedex, teorías, etc, con respecto agregar un foro, daría mucha mas dinámica.....

Gracias a todos por sus respuestas las tomare mucho en cuenta :encouragement:

Muy agradable a la vista y rápida tu página.
Si deseas tener mayor cantidad de suscriptores te recomendaría brindar algún tipo de "beneficio" a quienes se suscriban, de esta forma les das una diferencia entre estar suscrito o no estarlo.

Por ejemplo, existen muchas webs de programación que te dejan ver todo el contenido de sus webs, pero justo el código, la parte más importante, no te deja descargarla a menos que estés suscrito a la web o bien le des like a su fanpage.

Pensaré lo del código, obviamente tengo un repositorio Git privado pero de todas formas debo pensar bien la parte de suscripción

En verdad está buenísimo, pensé en decirte que hay mucho color rojo y que eso cansaría la vista pero veo que es solo en la página principal, en las publicaciones el rujo no es tan efusivo, por ello lo veo bien. Me encantó, suerte con tú proyecto. :encouragement:

Si hay mucho rojo en la principal pero varios cuadros son de Publicidad de adsense, es solo el maquetado.

Yo la verdad no soy un gran critico de webs, pero también soy fan de Pokemon y tu web esta interesante, lo único que te falta es en la versión móvil poner las categorías en el panel izquierdo, pero de resto esta bien [emoji106]también te recomiendo incluir mas tópicos de Pokemon como los torneos VGC, análisis de juegos, pokedex, teorías, etc, con respecto agregar un foro, daría mucha mas dinámica.....

La parte de Foro ya la tengo en desarrollo, pero es algo que tengo como secundario ya que debo terminar la web principal y solucionar muchos problemas como la parte móvil, la paginacion, el perfil del usuario, por ejemplo, el panel izquierdo debo solucionar varios problemas al pasar de movil a escritorio debido a que la libreria que uso (Angular Material 2) no tiene buen soporte responsive.

P.D.: Les funciona la parte de comentar (el Disqus)?

Última edición:

Pensaré lo del código, obviamente tengo un repositorio Git privado pero de todas formas debo pensar bien la parte de suscripción

Si hay mucho rojo en la principal pero varios cuadros son de Publicidad de adsense, es solo el maquetado.

La parte de Foro ya la tengo en desarrollo, pero es algo que tengo como secundario ya que debo terminar la web principal y solucionar muchos problemas como la parte móvil, la paginacion, el perfil del usuario, por ejemplo, el panel izquierdo debo solucionar varios problemas al pasar de movil a escritorio debido a que la libreria que uso (Angular Material 2) no tiene buen soporte responsive.

Ya comprobé lo de Disqus y funciona [emoji106]

Ya comprobé lo de Disqus y funciona [emoji106]

Entré pero no le ví nada "grueso" para corregir ya. si tiene detalles que seguramente irás implementando ocn el tiempo como implementr formularios de contacto y suscripción. Pero en este momento no me parece que sean cosas en las que perder tiempo... Es más, un formulario de suscripción no te sirve de nada si tenés 10 visitas😛8:😛8:

Entré pero no le ví nada "grueso" para corregir ya. si tiene detalles que seguramente irás implementando ocn el tiempo como implementr formularios de contacto y suscripción. Pero en este momento no me parece que sean cosas en las que perder tiempo... Es más, un formulario de suscripción no te sirve de nada si tenés 10 visitas😛8:😛8:

Gracias por responder, solo buscaba opiniones o ideas para esta estructura base de la web, ademas de algunas visitas para hacer test a varias cosas, yo monitoreo todo lo que hacen las visitas (sesiones) de mas de 30 segundos y veo todo lo que hacen en diferentes dispositivos, donde hacen click y como se comporta la aplicación con cada usuario para arreglar bugs y ver que es lo primero que les interesa :encouragement:

como esto no es algo que voy a full sino que es de mis ratos libres porque trabajo y tengo obligaciones, supongo que de aquí a 1 mes lo tendré mucho más avanzado y volveré a actualizar el post de todas formas cada cambio lo iré subiendo al hosting :encouragement:

Poco a poco he desarrollando, arreglando y agregando nuevas cositas :encouragement:

Poco a poco he desarrollando, arreglando y agregando nuevas cositas :encouragement:

¿Que tienes nuevo? he visto los post del tema anteriores, por lo que veo esta de la misma forma.

¿cuando vas a tener el dominio?¿Tienes uno pensado? quizás pueda hacerte una propuesta :encouragement:

¿Que tienes nuevo? he visto los post del tema anteriores, por lo que veo esta de la misma forma.

¿cuando vas a tener el dominio?¿Tienes uno pensado? quizás pueda hacerte una propuesta :encouragement:

básicamente cada 2 o 3 dias lo actualizo por eso que se ve casi igual si lo vistes hace unas horas o ayer o hace unos pocos dias porque necesito sacarlo a ver como se comportan los usuarios que entran y así encontrar bugs y cosas que no las veo a principio (tengo un script de Hotjar que me muestra las interacciones de los usuarios y que hacen en la web).

La lista de cambios desde el día que cree el post hasta ahora sería

• Agregue el Slider (100% hecho por mi pero puede mejorar);
  • Solucione algunos bugs (el mas importante que al entrar a una noticia se veia por un tiempo la misma pagina 2 veces)
  • Hice mucho responsive design (aún falta)
  • Agregue nuevas secciones (como el detalle de los juegos y un poco del perfil del usuario)
  • Oculte la parte de foro
  • Agregue login y registro
  • Agregue mas contenido (Todos estos cambios se puede pulir mucho más).

con respecto a lo de dominio: Lo tendré cuando la web este mucho más estable y con algo más de contenido.
con lo de nombre pensado: Tengo una lista con varios nombres pero ire decidiendo cuando le vaya sacando y haciendo más cosas a la web :encouragement:
con lo de tu propuesta: si quieres dime y te escucho / leo
Saludos :encouragement:

Última edición:
Sobre todo la Home me encanta, luce muy bien.

Algo que modificaría sería la fuente que usas en el footer. Algo que no entiendo, pero seguro que tiene un significado, es el favicon que usas, por qué una A?

Mucha suerte con el blog:encouragement:

La verdad me ha causado una muy buena primera impresión, me hace pensar en que es un blog distinto, se destaca ya que es un diseño que no parece del montón. Me llamó la atención el dominio pero luego volví a releer el tema principal asique quedó claro.

Éxitos con el proyecto, una vez lanzado sería bueno que vuelvas a abrir otro tema asi lo volvemos a ver. Un saludo,
Caymans

Sobre todo la Home me encanta, luce muy bien.

Algo que modificaría sería la fuente que usas en el footer. Algo que no entiendo, pero seguro que tiene un significado, es el favicon que usas, por qué una A?

Mucha suerte con el blog:encouragement:

Gracias por tu comentario :encouragement: , si debo modificar el Footer, es solo algo que tengo por tener el espacio pero va a cambiar, con el favicon es una A porque es de Angular el framework con que programo la web pero todo esos detalles se van :encouragement:

La verdad me ha causado una muy buena primera impresión, me hace pensar en que es un blog distinto, se destaca ya que es un diseño que no parece del montón. Me llamó la atención el dominio pero luego volví a releer el tema principal asique quedó claro.

Éxitos con el proyecto, una vez lanzado sería bueno que vuelvas a abrir otro tema asi lo volvemos a ver. Un saludo,
Caymans

Gracias por tu mensaje :encouragement: , el dominio, y todo es de prueba es algo en desarrollo, obviamente no lo dejare así como está al terminar todo :witless: y seguro abriré otro tema en la parte de presentaciones de web para que vean, de todas formas siempre voy actualizando la web con cada cambio que hago :encouragement: porque testeo el poco ingreso de las personas que la visitan para arreglar bugs

Gracias por tu mensaje :encouragement: , el dominio, y todo es de prueba es algo en desarrollo, obviamente no lo dejare así como está al terminar todo :witless: y seguro abriré otro tema en la parte de presentaciones de web para que vean, de todas formas siempre voy actualizando la web con cada cambio que hago :encouragement: porque testeo el poco ingreso de las personas que la visitan para arreglar bugs

Entonces excelente estimado. Si me permites un muy pequeño comentario, te diria lo siguiente: Asegúrate de definir correctamente la estructura de la web (cuales seran las categorías, el tipo de permalinks y obviamente el dominio definitivo) y lánzala. Ponle 4 o 5 posts como para que tenga forma, y luego sigue con el tema diseño. Por qué? Para que la web se vaya indexando, vaya tomando antigüedad, se vaya estabilizando; luego cada cambio irás viendo como reacciona en Google y demás.

Un saludo y éxitos.
Caymans

Entonces excelente estimado. Si me permites un muy pequeño comentario, te diria lo siguiente: Asegúrate de definir correctamente la estructura de la web (cuales seran las categorías, el tipo de permalinks y obviamente el dominio definitivo) y lánzala. Ponle 4 o 5 posts como para que tenga forma, y luego sigue con el tema diseño. Por qué? Para que la web se vaya indexando, vaya tomando antigüedad, se vaya estabilizando; luego cada cambio irás viendo como reacciona en Google y demás.

Un saludo y éxitos.
Caymans

Si en eso estoy :encouragement: solo que esto lo voy haciendo en mi tiempo libre, posiblemente en 1 o 2 semanas la lanzaré para que vaya indexando pero primero debo arreglar ciertas cosas que no funcionan, cosas que hay que implementar como PWA y ciertos detalle que ayudan al SEO, por ejemplo tuve problemas con la parte SEO debido a que no es un Wordpress que genera un archivo html por post pero después de días lo solucione :encouragement:

Atrás