Critica para mi blog de SEO (1 año después)

kleber Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
El 12 de mayo del 2012 creaba un post donde pedía criticas constructivas para mejorar mi blog.

Hoy un año y varios meses después desde que lance el blog acudo a ustedes para que una vez más realicen criticas sobre mi blog de SEO, el cual pueden encontrar en mi firma o visitando PasionSEO.com

Gracias a los que se tomen la molestia de opinar :encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sé, qué quieres que te diga, me gusta mucho xd

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Del contenido no puedo decir mucho, ya que no tengo demasiado conocimientos de SEO (es lamentable). Pero puedo decirte que me gusta el blog y el diseño. Ah, y voy a leer el contenido, así aprendo algo de paso :encouragement:

A favoritos ;)

olimar943

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2013
Como visitante te comento que esta muy prolijo, el contenido es muy interesante de hecho lo agregue a marcadores :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo lo conozco hace un tiempo me parece muy bueno,felicitaciones

ajimenez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2013
El diseño esta muy bueno... el contenido también esta bastante interesante...

Yo estoy creando un blog tambien sobre SEO cuando lo tenga listo te lo muestro, quien quita de pronto y terminamos haciendo negocios jeje

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Me gusta, lo leo en ocasiones... hablando de diseño y contenido, muy bueno. Sigue así, muchos éxitos. :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
el contenido esta muy bien, el tema no lo vi por que estoy en movil y sobre eso te quiero hacer una pregunta, Como hiciste para que redirija al subdominio m.tusito.com?

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
el diseño es bueno , la navegación simple y no hay publicidad molesta
el contenido relevante y original , realmente me agrada mucho
suerte con tu proyecto

kleber

Zeta
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Bueno la verdad muchas gracias a todos por la buena vibra, quedo contento porque estamos haciendo las cosas bien y ademas parece que con este post gane algunas visitas fidelizadas XD.

Hola [MENTION=46495]Jangel[/MENTION] respeto a tu duda lo que hice fue crear una versión móvil del blog dentro del directorio m y después le agregue código al header para que detectara la procedencia de la visita y mostrará el contenido de acuerdo a la necesidad del usuario.

Saludos

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Me gusta el diseño, y veo que tiene bueno post de Calidad,..

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
La verdad es que tu contenido es de mucha calidad. Son extensos pero la verdad es que no te complicas, lo redactas de tal manera que queda amigable para la lectura de los visitantes, los cuales por ende tan poco se complican. Me han gustado mucho tus publicaciones, ricas en información relevante para quienes deseamos nutrirnos de conocimientos sobre SEO.

Un saludo, y mucho éxito con este proyecto :encouragement:.

kleber

Zeta
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
gracias a todos por el apoyo, y paradojicamente gracias a este post en vez de criticas conseguí fue nuevos lectores fidelizados. Tratare de seguir compartiendo con ustedes buenos contenidos.

Saludos

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Me gusta lo ordenado y de fácil lectura. Te felicito! Tienes muchas info que para muchos nos ayudará a mejorar nuestros sitios web y ganar más $$$ ahora con tanto bajón y subidas en el Adsense. :p8:

angelvsc

Delta
Desde
23 Oct 2010
Personalmente es un blog blog que entro cada día esperando un nuevo post, lo único que me gustaría es que sean mas las publicaciones, igual no puedo decir mucho, me pasa lo mismo con PasionBlogger.com.ar

kleber

Zeta
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Personalmente es un blog blog que entro cada día esperando un nuevo post, lo único que me gustaría es que sean mas las publicaciones, igual no puedo decir mucho, me pasa lo mismo con PasionBlogger.com.ar

Si la verdad la idea es esa aumentar el volumen de publicaciones pero siempre trato de por lo menos publicar uno diario, gracias por la sugerencia angel

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Muy fácil de navegar y el contenido está bien organizado, me gusta, aunque podría mejorarse el diseño, pero lo importante es el contenido.
Saludos.