Critica para mi web de peliculas

• Autor Autor ayudablog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ayudablog

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Estoy con un proyecto de peliculas de artes marciales. En breves cogeré dominio personalizado, pero de momento estoy con el contenido y tal, estoy configurando el theme y me gustaría leer opiniones al respecto 🙂

Enlace eliminado

Un saludo y muchas gracias 😀!!!

Está guapo, vas por buen camino. Te falta traducirlo todo, añadir más contenido, el dominio y pulir el diseño un poco (mejorar la navegación del usuario).

¡Ánimo!

Al parecer no es de descarga sino de info...?
si es asi me gustaria otro orden, por ejemplo el texto alineado con la imagen!
Si es de descarga como el mio entonces si me gusta el orden, aunque en este caso no veo los links!

No me gusta losbotones de redes sociales q tienes en la sidebar y falta el fanbox de facebook!

suerte con el proyecto!

uhmm interesante... me gusta sigue asi...

Al parecer no es de descarga sino de info...?
si es asi me gustaria otro orden, por ejemplo el texto alineado con la imagen!
Si es de descarga como el mio entonces si me gusta el orden, aunque en este caso no veo los links!

No me gusta losbotones de redes sociales q tienes en la sidebar y falta el fanbox de facebook!

suerte con el proyecto!

Amigo cuidado con la asociación tan peligrosa que haces, la de descargas de pelis y su asociación con las donaciones vía paypal podrias meterte en problemas muy gordos, asi tu blog este en un subdominio de blogspot. Lo digo en buena onda.

ayudablog me gusto tu blog y más aun la temática que es difícil pero si le echas ganas quien sabe, en Internet se han visto milagros financieros iniciados solo desde un blog. Suerte. 🙂