Critica plantilla nueva en mi web

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Hice una plantilla rapida para la web de mi firma, es muy simple, pero lo suficientemente seria para un sitio de la índole, me gustaria que por favor pasen a criticar.

Hice una plantilla rapida para la web de mi firma, es muy simple, pero lo suficientemente seria para un sitio de la índole, me gustaria que por favor pasen a criticar.

Para mi gusto, le quitaría lo siguiente del footer (siento que es muy del año 2000 xD):
Agréguenos a sus Favoritos | Diseño por: Julio Carchi
En su lugar, le podrías agregar una dirección de la empresa o algo, pues manejan dinero y se requiera cierta seriedad en cuanto a la identidad de la empresa. También quitaría el contador de visitas y el calendario (?) de la derecha, y cambiaría la Verdana por Arial o Helvética.

Por lo demás esta muy bien, la sencillez y los colores encajan bien.

me gsuta :encouragement:

La plantilla está bien. Sin embargo, yo quitaría el contador de visitas y el calendario y pondría en su lugar un panel con las relaciones de cambio.

Además, los enlaces del menú (Inicio, Quienes Somos, etc.) no llevan a ningún sitio.

Tu pagina no contiene los enlaces de las demas secciones, pero lo demas esta excelente

Atrás