Critica Que Publicidad Usar?

• Autor Autor davidh8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidh8

Gamma
Social Media
No recomendado
Hola, hace tiempo que veo usuarios aquí en forobeta que se preguntan que ¿que publicidad puedo usar en mi blog? y inmediatamente me vino una idea 😛or que no crear un blog donde colocare reseñas de empresas de publicidad CPM,CPC Y CPA para que los que fueron baneados de adsense o su blog es warez , etc. tenga una forma de monetizar su blog o web.

Enlace eliminado

Critiquen jaja 😀

Mas adelante comprare un dominio .com 🙂

En primera el logo, no es nada estético. La plantilla no está mal, pero yo jugaría con los colores ya que los que tiene le da un aspecto viejo, aun que no sé si mejorando el logo lo demás mejora también, tendrías que intentarlo.

Suerte

me gusto, hacele varios posts y trata de reseñar empresas no conocidas, porque smowtion y adsense son de las mas conocidas, trata de obviar esas y pasa a las menos conocidas. Almenos ami me interesaria mas. El diseño me gusto pero no te guies por mi ya que no se sobre diseño grafico ( ni un poco ).

Suerte con tu proyecto, voy a visitarlo de vez en cuando.

Como Paga Adsense? Adsense paga cada ves que llegues a $100 dolares y paga cada mes.
Adsense te envía un cheque cada mes siempre que ese mes conseguiste $100 dolares
Yo procuraría no cambiar la s por la z. Saludos.

La idea es buena pero te recomiendo que mires más plantillas. Me cuesta asociar la temática a la plantilla que tienes. Por otra parte es importante que todos los botones de Twitter, Facebook etc sean ocupados cuantos antes, te sorprenderías lo que ayuda tener redes sociales apoyando al blog.
También te aconsejo que no demores mucho la compra del dominio.

Un saludo, espero haberte ayudado y suerte que la idea es buena. :encouragement:

Atrás