Critica "Recursos Diseño"

• Autor Autor Arón Yáñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arón Yáñez

Delta
Programador
Hola!!!
pues hoy vengo pidiendo su opinion sobre mi nuevo blog que cree hoy "Recursos Diseño"
Bueno espero sus opiniones sobre "TODO", no importa lo más minimo que se.

URL: Recursos G

Última edición:
Lo que me gusto un poco fue el logo de tu web, lo demas esta regular a mi parecer. Pero creo esta iniciando muy bien

orale pues muy buen blog veo que ya tiene algos aportes xD el header esta bueno me gustoo hechale ganas y pues suertee con el blog

para ser un blog de diseño le tienes que meter mas fuerza al diseño, empezando por el logo. Un saludo

Se bien el diseño, no esta muy cargado de graficas, es minimalista y elegante. Trabaja en nuevos temas, tiene futuro.

Alguien más que opine sobre el blog?
por favor

Pues a mi el link me marca "No se encuentra el blog que busca." ¿Editaste y lo pusiste mal o algo así?

Está lindo, minimalista, sencillo, en todo caso le pondría un logo algo mas llamativo o mas grande, que se vea mas, lo demás me gusta!
Sigue así 🙂

Para mi el logo tiene buen estilo y me impresionó, tampoco se puede pedir un logo excelente pero esta muy bien desarrollado.

Por el orden esta muy bien y me parecio mas un blog en wordpress que blogspot pero era el blogger, bueno te felicito y suerte.

Le cambiaria el boton descargar creo, y como dicen por ahi si es blog de diseños todo tu theme de blog debe estar bien diseñado.

Excelente logo, pero la plantilla es insuficiente.

Saludos.

Atrás