Critica Rincon Móvil

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
En esta ocasión vengo a ustedes para presentarle mi nuevo sitio llamado Enlace eliminado

Rincon Móvil es un sitio de tecnología, pero de la tecnología móvil, momentáneamente celulares y tablets.

Como pueden ver, el theme usado es Twenty Eleven, theme default de WP. Usé este tema porque me gusta su minimalismo, obviamente le agregué algún que otro plugin y botones sociales.

Quiero que critiquen desde el dominio, su diseño y hasta su contenido, no tengo nada más que decir, saludos y espero sus comentarios.

Última edición:
Esta bueno me gusto! te felicito, si quieres algun intercambio de links o ayuda mandame un mp
chekea mi web: Enlace eliminado

Esta bueno me gusto! te felicito, si quieres algun intercambio de links o ayuda mandame un mp
chekea mi web: Enlace eliminado

Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta :encouragement:

Saludos y aguardo más opiniones

Yo tambien lo veo caido, al parecer soy solo yo porque segun este sitio esta en linea.

Enlace eliminado

Al parecer los dos que reportaron caído el sitio son colombianos, aguardo más comentarios

Pues esta bien aunque el header no me atrae para nada...

Al parecer los dos que reportaron caído el sitio son colombianos, aguardo más comentarios

Aquí te dejo una captura de lo que me sale...

2s10mev.webp

yo cambiaria el header

se ve bien desde México, que plugin usaste para las redes sociales? (google +, twitter y facebook), saludos

Esta muy bien el sitio, yo reduciria el cabezal a la mitad y asi agregarle un 728x90 de adsense que andan muy bien en esa posicion, saludos.

El tipo de letra parece bastante basico. Era el tipo de letra al programar en Lenguaje C, osea ya fue visto hace muchos años. Se puede mejorar.
La pagina tarda mucho en cargar, supongo que seran por el tamaño de las imagenes.
El bloque de la derecha aun le fata mas contenido.

Saludos

Atrás