Critica si estos Blogs son iguales

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Bueno como un par de usuario (Solo son 2) me acusan de COPION de Ideas Novedosas abro este tema, quiero que me digan sinceramente si estos 2 sitios son iguales

Sitio 1:
URL: Meetlo - Conocimiento sin límites
Ganas dinero de Paypal si eres el usuario con mas puntos

Sitio 2:
URL: Enlace eliminado
Cambias tus puntos por Chinerias de FocalPrice

Betas den su veredicto, digan si Enlace eliminado es una copia de Meetlo - Conocimiento sin límites

Me gusta más Newlogía :thrasher:

Es más... me empieza a gustar esa idea :driver:

Solo se parecen por que son hermanos, no, ya en serio, son solo remakes de sitios grandes, así como todos los blogs que hay aquí, si no fuera copia no habria dos blogs de Humor, de Tecnología.

No son iguales, aunque no puedes negar que guardan cierto parecido.

Un saludo.

Lo de que sean iguales a mi me parece exactamente igual lo que hay que criticar es el objetivo de cada uno, la originalidad del contenido y que por lo menos haya desarrollado una imagen (logo) diferentes.

Tampoco esto de acuerdo con los que te critican.

son parecido, por mi parte meetlo me gusta más tiene un diseño más llamativo (la primera vez ke lo vi me encanto), pero cada uno es diferente

<sarcasmo>claro es una copia, tenés que inventar tu propia tematica para q no lo sea </sarcasmo>
si asi hay que hablar ambas serian una copia de miles de sitios ( con algunas reformas )
me gusta newlogia 😉

eso son blogs?

Misma tematica no es igual a copia^^
(Mira google y bing(Tal vez no puse un buen ejemplo -.-))

No son iguales, aunque no puedes negar que guardan cierto parecido.

Interesante, por cierto, ya descubrí quien me ostigaba en mis blogs con el intercambio de "rojadirecta" je je je.

Niños no discutan tonterías, los sitios son de la misma temática, mas no iguales, el que le dé mas empeño al mismo, va a sobresalir, "Welcome to the jungle".

Por cierto tengo un blog el cual ocupe una plantilla, a que no adivinan, ya me la copiaron como unos dos o tres user por aquí, así que si yo puedo copiarme en un futuro, lo haría sin dudar.

Siga la Betanovela.... :ridinghorse::ridinghorse::ridinghorse:

Son muy parecidos, es cierto por la temática que usan, yo diría que son un taringa mejorado y legal, ademas de que Ziflo Entretenimiento y Ocio Social, empezó con todo esto antes que ambos y ya hay mas aparte de esos, como.. Juboz y Enlace eliminado

Bueno diría que solo te acusan por el "diseño" que ovbiamente se parece pero no diría que es una copia ya que son tematicas bastantes diferentes.

Con esa excusa ninguno de nosotros podríamos tener un blog, ya que serías todos copias... No sólo que compartimos las misma temáticas, sino que también por lo menos la mayoría de nosotros (y me incluyo) utilizamos temas (plantillas) que descargamos, no las creamos desde 0

Hola!, orales me parecen interesantes los dos proyectos, no se que sucede con eso de que te acusan de copión, no veo eso en este caso, simplemente los dos usan el mismo gestor fuente, pero los dos cuentan con un diseño completamente diferente.

Meetlo con un diseño elegante y llamativo, por cierto me gusto mucho, y el otro Newlogia con un diseño minimalista que seguro puede traer buen dinero según veo su optimización para el Adsense.

Los dos proyectos están chidos, pero anteriormente he visto varios proyectos parecidos a esos dos que ponen a este tema, no le veo la diferencia, pero por ahí hay un legado que dice así, el excito y el destaque se encuentra en la creatividad!...

Salu2! :hello:

yo digo qu elos dos se parecen a lockerz y mas por lo de los dos veces por mes me gusta Newlogia xD

Esto no tiene sentido, primero hay que aclarar, cual es la idea original???? por que idicen que uno es copia de otro????? por que el diseño es parecido????
Si vamos a buscar cosas asi, les puedo dar miles de ejemplos

YouTube Musica ? Videos Musica ? Video y Letra es una copia de Youtube: Mejores Videos Graciosos You tube, Musica Youtube ???
dejense de joder ahora nadie puede tener una tematica igual a la otra

Caudno carlos creo su blog de mario muchisimos empezaron a hacer lo mismo, y no esta mal si no donde esta la competencia????????

Pero dejen de hablar de ORIGINAL!!!! por que esto de original no tiene nada

No son copia, ya que con ese criterio, son todas copias de Taringa! 😛

A mi se me había ocurrido algo parecido hace un tiempo ¬¬'

Que igualmente, cuando tenga ganas, tiempo y plata, lo voy a realizar de todas maneras xD

Ahhh otra cosa que olvide decir es que... quizás por que Sergio viva en España creo, allá tienen excelentes conexiones para Internet, pero en muchos países no las tenemos o no las podemos pagar por que son muy costosas, muchas personas utilizan Dial Up aun.

Con esto quiero decir que Meetlo, es muy pesada, esa imagen de fondo que tiene es pesadisima y lenta para cargar, quizás si tiene un gran flujo de visitas seria muy lenta la pagina por ello y como saben todos es molesto.

Quizás Sergio no lo note por que su conexión es excelente pero debe pensar mas en las conexiones lentas 😀, aquí hay que pensar en todos.

Atrás