Critica si estos Blogs son iguales

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahhh otra cosa que olvide decir es que... quizás por que Sergio viva en España creo, allá tienen excelentes conexiones para Internet, pero en muchos países no las tenemos o no las podemos pagar por que son muy costosas, muchas personas utilizan Dial Up aun.

Con esto quiero decir que Meetlo, es muy pesada, esa imagen de fondo que tiene es pesadisima y lenta para cargar, quizás si tiene un gran flujo de visitas seria muy lenta la pagina por ello y como saben todos es molesto.

Quizás Sergio no lo note por que su conexión es excelente pero debe pensar mas en las conexiones lentas 😀, aquí hay que pensar en todos.

Ams, DE MOMENTO el sitio esta parado, ya que voy a hacerlo con otro blogger. De momento esta en ese hosting, pero nada mas crezca un poco cambiaré a un VPS.
Y sí, a mi me va bien 🙂 Y no sabia que a ustedes la conexion era mas tardía. Disculpas en todo caso.

Claro que se parecen...

Los 2 son cuadrados :hmmmm:

Yo quiero saber qué script es ese, vamos, que theme o plugin...

Sí se parecen pero no significa que sea una copia de otro, la verdad es que no importa solo sigan con sus proyectos..

Son de lo mismo, pero no son una copia (se entiende?)

si nos ponemos a ver si son iguales, todos los blogs son iguales...

una pregunta,ése theme donde se descarga?, bueno más que nada me gusta la forma,el color y tal no xD. si puede alguien que me pase el link,aunque en rojo estaría mucho mejor.

por mi parte creo que no te copias 😉

una pregunta,ése theme donde se descarga?, bueno más que nada me gusta la forma,el color y tal no xD. si puede alguien que me pase el link,aunque en rojo estaría mucho mejor.

por mi parte creo que no te copias 😉

Ese theme lo ha creado cada uno. No se descarga de ningun lado, bueno, puedes descargarlo, pero te pillará lejos de lo que ves: Theme JQ Wordpress.

Tiene un parecido, pero tampoco es para criticar... mas bien deberian competir jaja

Ams, DE MOMENTO el sitio esta parado, ya que voy a hacerlo con otro blogger. De momento esta en ese hosting, pero nada mas crezca un poco cambiaré a un VPS.
Y sí, a mi me va bien 🙂 Y no sabia que a ustedes la conexion era mas tardía. Disculpas en todo caso.

nahh men no es eso es que... me recuerdo hasta hace solo 2 años yo tenia Dial Up y me era muy molesto entrar a sitios pesados.

Ahora tengo 800kb de velocidad que usamos entre 5 personas xD, pero igual todo el internet va rapidisimo sin problema alguno, pero como mi hermano me dijo que en españa hay anuncios que dicen:

Que son 20 megas a ver si te enteras!!

Me imagino que el fondo de tu pagina carga super rapido para ti pero para otras personas no y quizás por eso se abstengan de entrar o se cansen de esperar, por eso muchas paginas solo tienen un pequeño cuadrito que se repite y crea el fondo, ya que los fondos custom son preciosos como el que tiene tu pagina pero a la vez muy pesados.

Otra cosa, hace unos dias aqui todos en el foro andan optimizando sus paginas y haciendolas mas livianas para que carguen rapido y google les de prioridad, ya que patea las mas lentas y pone las mas rapidas encima 😛.

PD segun: http://tools.pingdom.com/?url=meetlo.com&treeview=0&column=objectID&order=1&type=0&save=true

tu pagina tarda 25 segundos cargando y al final dice "Processing was stopped because timeout exceeded.
" o sea que esta lentisima y cargada para el tamaño que tiene ella, espero me entiendas y arregles algunas cosas para mejor, y sigue adelante sin fijar en los demas que mientras piensas en los que los otros hagan o dejen de hacer pierdes tiempo y dinero 😀

Suerte!!

Última edición:
Es la misma cosa pero diferente:

En uno escribo como esclavo y solo gano si me porto como una maquina o soy como el empleado del mes, lo mismo que en un trabajo para explotadores y explotados que bien podrian trabajar para alguien serio y que valore su trabajo.

El otro esta mas dirigido a cuantificar entradas para canjear esos puntos por cosas que casi no cuestan al dueño y pueden llegar a la puerta.

Ambas me parecen ideas algo buenas y originales pero injustamente esclavistas, claro eso se compensa pensando que los que escriben son hoygans que aun no saben lo que pueden ganar escribiendo.

La verdad es extraño querer culpar a alguien de plagio de ideas siendo que el otro probablemente plagio la idea de un boom foraneo tambien. Siempre me parecio ver cierta riña entre SN y Seyu asi que no se si su nuevo proyecto se deba a esa riña, al sentido de soy mejor que tu y puedo demostrarlo o porque se le ocurrio y no sabia de la existencia del otro sitio. Sea cual sea la razon... ahh ya me aburri:

Se parecen en concepto pero no es la misma cosa

bueno veo que son diferentes, parecen clones taringa, no me gusta en lo personal ese tipo de diseños, pero la verdad es que veo dos cosas totalmente diferentes, a lo mejor la plantilla un poco parecida pero con contenidos diferentes..

Ambas me parecen ideas algo buenas y originales pero injustamente esclavistas

Y bueno, nadie te obliga a estar ahí 🙂

No vengan con el cuento de quien inventó la rueda, porque es un debate que no tiene fin. Argumentos por acá y por allá y al final puro ruido. La copia es una buena forma de admiración, si se ve por el lado positivo, claro. Mi opinión es que competencia la hay y la habrá siempre. El que llore por tener competencia debe trabajar más duro en vez de quejarse, que no sirve de nada.

Y si no, vean a los chinos, que copian casi todo y su economía está subiendo como la espuma. No digo que sea el modelo a seguir pero funciona.

Y si ven que algo ya existe, denle la vuelta y pónganle otra cara 😉 para que los nuevos elijan lo innovador.

Por cierto chicos, gracias por la idea.

Realmente no deberiamos hablar de "Copias" en el mundo blogger, a menos claro que se hable de copypaste en contenido.
En este caso puntual, son la misma "Idea" tal vez, pero llevados a cabo de manera diferente y reitero, a menos que hablemos de copypaste no es copia, a lo mejor competencia, nada mas.

Sino deberiamos boicotear a todas las web que tienen "Youtube" por que tienen la misma tematica o se parecen...😀😀
A ponerle ganas y a competir sanamente!

A ver, creo que no se entendió el término "copia". Digo de copia que el menu de WP se han utilizado las mismas imágenes y plugins, además, de imágenexs para categorias son las mismas. Todo el que quiera pueda hacer un sitio de ese estilo, pero lo que no está bien es que se COPIEN algunas imágenes hechas por mi TAL CUAL, remplazando su logo, por el mio ¬¬, a eso me refiero.

En diseño son muy similares, aunque ya mencionaron el asunto de la velocidad de carga y optimización de código en donde -lejos- Newlogia se lo lleva de calle.

No quiero ofender a Sergio, pero además SoloNegocios no hace prácticas SEO "sospechosas" para posicionar su sitio. Es solo un ocmentario, quien esté libre de culpa que lance la primera piedra.

Son similares en diseño, solo que uno utiliza otros bookmarks y el otro tiene el plugin ese que te mete un enlace en el icono XD. me refiero a meetlo.com que tiene hotmail.com a imagenoseque.

Son similares en diseño, solo que uno utiliza otros bookmarks y el otro tiene el plugin ese que te mete un enlace en el icono XD. me refiero a meetlo.com que tiene hotmail.com a imagenoseque.

....

No quiero ofender a Sergio, pero además SoloNegocios no hace prácticas SEO "sospechosas" para posicionar su sitio. Es solo un ocmentario, quien esté libre de culpa que lance la primera piedra.

Me acordé también de KnxDT y del gran amigo de Sergio, Fede el de extremísimo.

A ver, creo que no se entendió el término "copia". Digo de copia que el menu de WP se han utilizado las mismas imágenes y plugins, además, de imágenexs para categorias son las mismas. Todo el que quiera pueda hacer un sitio de ese estilo, pero lo que no está bien es que se COPIEN algunas imágenes hechas por mi TAL CUAL, remplazando su logo, por el mio ¬¬, a eso me refiero.

1. Las imágenes de las categorías no son tuyas son de Taringa, no vengas con el cuento que las hiciste tu que ni te la crees xD.
Si no me creen miren son las imagenes que uso en las categorias sacadas de Taringa
Enlace eliminado

2. Obvio que tengo que usar el Plugin de los puntos

Por esto es que lloras

14lmxb7.png
mbo03t.png

25ui6g8.png

14m8itk.png

Otra cosa yo no tengo que dejar un mensaje que diga "Escojan solo 1 categoría" yo mismo programe una función que permite escoger solo 1 categoría xD

Por si no sabes yo tengo todos mis Blogs asi es mas tengo testigos, Cristian Sfe puede decirlo cuando el escribia en mi Blog de Tecnologia yo tenia el login con una imagen asi que no vengas con que te copie esa idea porque hasta los Blogs de EduardoArcos tienen una imagen en el Login xD

Última edición:
Atrás