Critica si estos Blogs son iguales

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo los screens de la pantalla de login y el panel creo que si es una copia un poco descarada, porque hasta los estilos se ven igual xD pero bueno, cada quien ha modificado el panel a sus necesidades. El blog en si no me parece tanta copia, aunque si son muy similares.

Viendo los screens de la pantalla de login y el panel creo que si es una copia un poco descarada, porque hasta los estilos se ven igual xD pero bueno, cada quien ha modificado el panel a sus necesidades. El blog en si no me parece tanta copia, aunque si son muy similares.

Entonces deben acusar a media Blogosfera por modificar el Login de sus Blogs, yo los tengo modificados hace rato de casualidad le toco el color negro a Newlogia y a Ciberwolf los demas tienen otros colores

La verdad amigo SoloNegocios, no entiendo porque le haces caso a estos niños que solo critican. Tu solo enfócate en tu proyecto y no hagas caso, fíjate por ejemplo a Eduardo Arcos con las miles de acusaciones que recibe y el ni se inmuta.

La verdad amigo SoloNegocios, no entiendo porque le haces caso a estos niños que solo critican. Tu solo enfócate en tu proyecto y no hagas caso, fíjate por ejemplo a Eduardo Arcos con las miles de acusaciones que recibe y el ni se inmuta.

Alan, la verdad es que por lo que yo recuerdo es él el que comenzó a criticar a sergio cuando el proyecto Meetlo apareció... es más el llamó copión a sergio, que es lo más gracioso de todo esto...

Llámame niño o lo que quieras, pero independientemente del término que utilices tengo unos derechos, y no consiento que alguien se quede con mi trabajo, por simple que sea.
En este caso debería ser yo "Eduardo Arcos" ya que soy el que tengo que soportar el plagio descarado de MI trabajo, y como dije, me da lo mismo que sea una tontería.
Y bueno, si alguien le estafa 0,0000001 usd, esta estafando, por lo que si roba material de una web, por minúsculo que sea, esta copiando.

De unas previas "criticas" esto ya se llego a más. Si bien ya se explicó que los dos sitios son diferentes pero basado en un solo sitio.

Si bien Sergio dice que si alguien copia material se le llama copión entonces Sergio es el copion de Imágenes y LOS DOS en copiar proyectos.
Si nos basamos en que copias proyectos TODOS, fuéramos unos copiadores de proyectos.
Ese sería el caso de que Bing copió el proyecto de Google.

Mejor enfoquense en sus sitios para que les valla mejor en un futuro.

mmm ya sabemos que los dos se copiaron el uno del otro, ahora por favor un moderador q cierre el tema para que no se copien a la novia ahora xd

Esto no tiene sentido, primero hay que aclarar, cual es la idea original???? por que idicen que uno es copia de otro????? por que el diseño es parecido????
Si vamos a buscar cosas asi, les puedo dar miles de ejemplos

YouTube Musica ? Videos Musica ? Video y Letra es una copia de Youtube: Mejores Videos Graciosos You tube, Musica Youtube ???
dejense de joder ahora nadie puede tener una tematica igual a la otra

Caudno carlos creo su blog de mario muchisimos empezaron a hacer lo mismo, y no esta mal si no donde esta la competencia????????

Pero dejen de hablar de ORIGINAL!!!! por que esto de original no tiene nada

jejeje te falto contar una mas Youtube Musica

Saludos.

Atrás