Critica Sin Piedad Mi Web Warez (Descargas)

david94 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2013
bueno despues de tanto tiempo preguntar y preguntar, y leer por fin tengo mi propia web, se las presento
Feliz Descarga
bueno amigos critiquen mi logo, q por cierto no soy diseñador, lo hize con power point :grumpy:
bueno en el css no soy muy bueno, en realidad no se nada, solo vi un curso de v2b y ya (pero si lo entiendo un poco)
buenos amigos, critiquen todo de mi web,(negativamente o positivamente) se los agradeceria

tajiri

Alfa
Desde
20 Ene 2014
El logo no me gusta y echo de menos un menú para tener acceso más rápido a los contenidos. Para ser la primera versión está muy bien

Carnivoro

Gamma
Social Media
Desde
14 Nov 2013
Está bien el tema es sencillo y permite acceder a una gran cantidad de contenido de la web, en cuanto a los anuncios (Que supongo que tendrás) No les he visto he entrado con adblocker soy el propietario de otra web de descargar y no es muy agradable entrar a este tipo de webs sin este tipo de programas... Lo único que veo algo mal es el logo un diseñado puede costarte poco si te lo propones.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
1.- Developer Facebook es ta fanpage? xD quitala
2.- Cambia el fondo de la cabecera, a mi no me gusta
3.- Yo no pondria imagens de "Sinopsis" "Ficha tecnica" etc en los posts, eso yo lo veo mas bien como para una comunidad
4.- Agrega un color un poco mas claro en el Footer, que se distinga.
Y creo que eso seria todo lo que yo haria :)

Desde
11 Abr 2012
Me gusta que incluyas los trailers : )

Mi consejo es que dejes claro en la portada que las descargas (según he visto) son en MEGA, eso atraerá mucho a la gente a permanecer en tu web.

¡Suerte!

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
hola, solo tengo que decirte que tienes que optimizar las imagenes pesan demaciado y cambialas de png a jpg que pesa mucho menos :p.

tu web dura demaciado cargando .-.

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Hola David, en sí el logo tiene una buena dirección pero está muy cargado, es decir, tienes que enfocarte en la identidad de tu web, en este caso asociar la descarga con la felicidad, tratar de poner la cara con la D de sonrisa es un buen intento, pero la I como símbolo de descarga y los colores diferentes + tipografía que no se acopla al diseño de ambos objetos hace que se vea muy saturado y, por ende, cause desagrado. Te recomendaría jugar con la cara y la D, por ahí se vería bien no hacer la cara completa, sino solo los ojos y la boca (osea el círculo de color no...), que los ojos sea la Z y tenga como un corte en el rostro (lo que le daría forma de la letra). Es una idea xD...

Por lo de más, me gustó bastante que esté el trailer al lado de la imagen, nunca lo había visto y la verdad está bueno. Tema de diseño en general, es una plantilla wordpress bastante usada, por lo que no tengo mucho para agregar, es sí la veo común...
Saludos, espero haberte ayudado con el tema logo

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Sin piedad? no voy a decir mucho solo cambia donde dice ultimas entradas y que diga ultimos titulos o ultimas peliculas ;) el banner esta bueno y eso que dices que no sabes del tema y lo armastes con pps jaja lo demas tal ves las imagenes pesen mucho me tarda un poco en cargar la web pero pasa. Por ultimo me gusta que esta todo ordenado veo el principal todos los ult tiutlos y doy clic sobre los 3 chiflados y voy derecho a la pagina con todo simple y facil para descargar eso vale es simple, nada de complicado, algunos diseños que veo tengo que adivinar donde esta la descarga. Por ultimo muy bueno el truco de adf.li que descubre el link de mega, exitos:)

Dalejray

Gamma
Desde
5 Abr 2012
Todo el día para esperar a que termine de cargar las imágenes. Muy divertido.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
la verdad que leí los comentarios y son todos muy buenos consejos.....tenes para laburar:mad:

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
si amigo cambiare el logo, y lo del menu, no se hacerlo pero aprendere, gracias por la sugerencia :)

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 02:01 ----------

El logo no me gusta y echo de menos un menú para tener acceso más rápido a los contenidos. Para ser la primera versión está muy bien
si amigo cambiare el logo, y lo del menu, no se hacerlo pero aprendere, gracias por la sugerencia :)

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 02:03 ----------

Está bien el tema es sencillo y permite acceder a una gran cantidad de contenido de la web, en cuanto a los anuncios (Que supongo que tendrás) No les he visto he entrado con adblocker soy el propietario de otra web de descargar y no es muy agradable entrar a este tipo de webs sin este tipo de programas... Lo único que veo algo mal es el logo un diseñado puede costarte poco si te lo propones.
si amigo lo cambiare, lo hare algo mas profesional, te explicas bien, me haces el favor, osea q una web de esta tematica tiene q tener publicidad si o si, pa q se vea bien, o no ¿¿

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 02:06 ----------

1.- Developer Facebook es ta fanpage? xD quitala
2.- Cambia el fondo de la cabecera, a mi no me gusta
3.- Yo no pondria imagens de "Sinopsis" "Ficha tecnica" etc en los posts, eso yo lo veo mas bien como para una comunidad
4.- Agrega un color un poco mas claro en el Footer, que se distinga.
Y creo que eso seria todo lo que yo haria :)
1-jejejeje si eso lo quitare por mi propia fanpage, de felizdescarga
2-pero amigo me das una idea, tambien lo quiero cambiar, primero el logo y colocarle de fondo una imagen de una pelicula o algo asi
3-pero amigo creo q se ve mas organizado, pero probare, con palabras, a ver como queda
4- y si, eso hare, un gris o algo asi, q la pagina es oscura :fatigue:
gracias por tus sugerencias :encouragement:

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 02:07 ----------

Me gusta que incluyas los trailers : )

Mi consejo es que dejes claro en la portada que las descargas (según he visto) son en MEGA, eso atraerá mucho a la gente a permanecer en tu web.

¡Suerte!

en la portada donde va el logo, si ¿

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
Hola David, en sí el logo tiene una buena dirección pero está muy cargado, es decir, tienes que enfocarte en la identidad de tu web, en este caso asociar la descarga con la felicidad, tratar de poner la cara con la D de sonrisa es un buen intento, pero la I como símbolo de descarga y los colores diferentes + tipografía que no se acopla al diseño de ambos objetos hace que se vea muy saturado y, por ende, cause desagrado. Te recomendaría jugar con la cara y la D, por ahí se vería bien no hacer la cara completa, sino solo los ojos y la boca (osea el círculo de color no...), que los ojos sea la Z y tenga como un corte en el rostro (lo que le daría forma de la letra). Es una idea xD...

Por lo de más, me gustó bastante que esté el trailer al lado de la imagen, nunca lo había visto y la verdad está bueno. Tema de diseño en general, es una plantilla wordpress bastante usada, por lo que no tengo mucho para agregar, es sí la veo común...
Saludos, espero haberte ayudado con el tema logo

Amigo a lo q dijistes, te entendi asi ( http://s27.postimg.org/4r5suh2sj/image.png ), me dices si es asi o no
gracias por tu sugerencia :encouragement:

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 02:23 ----------

Sin piedad? no voy a decir mucho solo cambia donde dice ultimas entradas y que diga ultimos titulos o ultimas peliculas ;) el banner esta bueno y eso que dices que no sabes del tema y lo armastes con pps jaja lo demas tal ves las imagenes pesen mucho me tarda un poco en cargar la web pero pasa. Por ultimo me gusta que esta todo ordenado veo el principal todos los ult tiutlos y doy clic sobre los 3 chiflados y voy derecho a la pagina con todo simple y facil para descargar eso vale es simple, nada de complicado, algunos diseños que veo tengo que adivinar donde esta la descarga. Por ultimo muy bueno el truco de adf.li que descubre el link de mega, exitos:)

jejeje gracias , por la sugerencias si cambiare por ultimas peliculas :encouragement:

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 02:23 ----------

Todo el día para esperar a que termine de cargar las imágenes. Muy divertido.

jejeje amigo la verdad, no se como hacer q pesen menos, solo con tinypng y ya :grumpy:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
todo bien menos el logo :ambivalence:

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para empezar esta muy bien... recuerden que todos empezamos por algo muy bueno a pesar de ser principiante :encouragement:

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 02:37 ----------

bueno despues de tanto tiempo preguntar y preguntar, y leer por fin tengo mi propia web, se las presento
Feliz Descarga
bueno amigos critiquen mi logo, q por cierto no soy diseñador, lo hize con power point :grumpy:
bueno en el css no soy muy bueno, en realidad no se nada, solo vi un curso de v2b y ya (pero si lo entiendo un poco)
buenos amigos, critiquen todo de mi web,(negativamente o positivamente) se los agradeceria

Para empezar esta muy bien... recuerden que todos empezamos por algo muy bueno a pesar de ser principiante :encouragement:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Feliz Descarga

Ya que nos pides que apuntemos a matar xD

1.- La cabecera (logo) podría ser un poco más profesional.
2.- El diseño para ser nuevo el sitio no está mal pero sería bueno irle dando retoques con el tiempo sin descuidarlo porque está muy simple
3.- Cuida siempre la ortografía! (pelÍculas, sÍguenos, Últimas) <- no dejes de acentuar.
4.- Las fichas (entradas) están muy bien, me gusta!
5.- Intenta meter más idiomas; Español de España, Inglés, subtítulos (si ofreces un servicio completo o algo EXTRA que no todos ofrecen pueden destacar.. Ten en cuenta que sitio de películas hay MILLONES)

Eso a nivel diseño y mirando no más de 3 minutos!
Habría que ver a nivel SEO como está, pero si le hago un análisis del mismo tendría que cobrarte =D jejeje..

Saludos y suerte. :welcoming::encouragement: