Critica Sin Piedad Mi Web Warez (Descargas)

david94 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2013
bueno despues de tanto tiempo preguntar y preguntar, y leer por fin tengo mi propia web, se las presento
Feliz Descarga
bueno amigos critiquen mi logo, q por cierto no soy diseñador, lo hize con power point :grumpy:
bueno en el css no soy muy bueno, en realidad no se nada, solo vi un curso de v2b y ya (pero si lo entiendo un poco)
buenos amigos, critiquen todo de mi web,(negativamente o positivamente) se los agradeceria

tajiri

Alfa
Desde
20 Ene 2014
El logo no me gusta y echo de menos un menú para tener acceso más rápido a los contenidos. Para ser la primera versión está muy bien

Carnivoro

Gamma
Social Media
Desde
14 Nov 2013
Está bien el tema es sencillo y permite acceder a una gran cantidad de contenido de la web, en cuanto a los anuncios (Que supongo que tendrás) No les he visto he entrado con adblocker soy el propietario de otra web de descargar y no es muy agradable entrar a este tipo de webs sin este tipo de programas... Lo único que veo algo mal es el logo un diseñado puede costarte poco si te lo propones.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
1.- Developer Facebook es ta fanpage? xD quitala
2.- Cambia el fondo de la cabecera, a mi no me gusta
3.- Yo no pondria imagens de "Sinopsis" "Ficha tecnica" etc en los posts, eso yo lo veo mas bien como para una comunidad
4.- Agrega un color un poco mas claro en el Footer, que se distinga.
Y creo que eso seria todo lo que yo haria :)

Desde
11 Abr 2012
Me gusta que incluyas los trailers : )

Mi consejo es que dejes claro en la portada que las descargas (según he visto) son en MEGA, eso atraerá mucho a la gente a permanecer en tu web.

¡Suerte!

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013