Critica Sin Piedad Mi Web Warez (Descargas)

• Autor Autor david94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que nos pides que apuntemos a matar xD

1.- La cabecera (logo) podría ser un poco más profesional.
2.- El diseño para ser nuevo el sitio no está mal pero sería bueno irle dando retoques con el tiempo sin descuidarlo porque está muy simple
3.- Cuida siempre la ortografía! (pelÍculas, sÍguenos, Últimas) <- no dejes de acentuar.
4.- Las fichas (entradas) están muy bien, me gusta!
5.- Intenta meter más idiomas; Español de España, Inglés, subtítulos (si ofreces un servicio completo o algo EXTRA que no todos ofrecen pueden destacar.. Ten en cuenta que sitio de películas hay MILLONES)

Eso a nivel diseño y mirando no más de 3 minutos!
Habría que ver a nivel SEO como está, pero si le hago un análisis del mismo tendría que cobrarte =D jejeje..

Saludos y suerte. :welcoming::encouragement:

jejejeje no de seo, no tiene nada, y sobre mas idiomas, ps es q empeze a posteer ayer, y solo lo hice, para q aqui en forobeta, me den sugerencias, ya esta semana empiezo a postear en todos los idiomas, y gracias por tu critica :encouragement:

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 02:52 ----------

No je, de todos modos probé mi sugerencia rápido en corel y no me convence mucho, así que sigue buscando otro estilo nomas... El resto de la crítica sigue de pie, lo veo muy cargado, simplificando más quedará mejor

bueno amigo lo haré mas profesional :encouragement: tu no sabes, como hacer q las imagenes pesen menos ¿

bueno amigo lo haré mas profesional :encouragement: tu no sabes, como hacer q las imagenes pesen menos ¿

Hay un compresor de imágenes que se llama RIOT. Es una herramienta que no te puede faltar!

A mi el logo me ha hecho bastante gracia... aunque se ve como algo casero, me ha gustado. Otra cosa que me gustó de tu web: tienes pelis en audio latino y basta un clic para que aparezca el pop-up que al dejar pasar el anuncio puedes cerrar y ver el enlace el cual para mi fortuna funciona 🙂

Sólo una sugerencia.... cuando se abrió el pop-up al dar clic en saltar publicidad en lugar de mostrarme el enlace prometido simplemente se actualiza esa misma ventana, lo cual me hizo pensar que había engaño y que en realidad no había tal enlace. Sólo hasta que cerré esa ventana vi que en la página principal es donde aparecía el enlace de descarga.

Mucho cuidado con eso porque si no fuera porque estaba criticando tu sitio lo más seguro es que me hubiera ido sin descargar nada y con ello tu oportunidad de que yo vuelva y un día de clic en tu publicidad se esfumaría. Y no sólo yo no volvería sino que perderías la oportunidad de que yo o cualquier visitante te recomendara con un amigo

A mi el logo me ha hecho bastante gracia... aunque se ve como algo casero, me ha gustado. Otra cosa que me gustó de tu web: tienes pelis en audio latino y basta un clic para que aparezca el pop-up que al dejar pasar el anuncio puedes cerrar y ver el enlace el cual para mi fortuna funciona 🙂

Sólo una sugerencia.... cuando se abrió el pop-up al dar clic en saltar publicidad en lugar de mostrarme el enlace prometido simplemente se actualiza esa misma ventana, lo cual me hizo pensar que había engaño y que en realidad no había tal enlace. Sólo hasta que cerré esa ventana vi que en la página principal es donde aparecía el enlace de descarga.

Mucho cuidado con eso porque si no fuera porque estaba criticando tu sitio lo más seguro es que me hubiera ido sin descargar nada y con ello tu oportunidad de que yo vuelva y un día de clic en tu publicidad se esfumaría. Y no sólo yo no volvería sino que perderías la oportunidad de que yo o cualquier visitante te recomendara con un amigo

Amigo como asi, no entendi, cuando tu das click en la parte de ,''Click Aqui Para Mostrar Los Enlaces'' le das en saltar publicidad, y hay te aparece el enlace,
no entiendo como te aparecio :grumpy:

Ok amigo, te pondré una imagen para darme a entender.

En la página donde doy clic para supuestamente ver el enlace, me manda a un pop-up que después de ver la publicidad y saltarla me despliega exactamente la misma página de donde provino el pop-up y me pide de nuevo lo mismo: dar clic para ver el enlace.

Sin embargo, al cerrar el pop-up me di cuenta que en la página donde originalmente había dado clic es donde por fin aparece el enlace que es el que encierro en el rectángulo rojo.

En otras palabras, finalmente sí me das el enlace, pero si no me pongo a ver bien no me doy cuenta que me lo diste en la misma página donde di clic para que saltara el pop-up... si no me hubiera dado cuenta simplemente me hubiera ido para jamas volver.

Aquí la imagen. Saludos!

pop-up enlace.webp

:encouragement: muy buena pagina!

Gracias a ti, hoy tomare un descanzo y me quemare una movie 😀 :encouragement: