Hola!, yo soy diseñador entonces hay te va mi crítica constructiva, el logo está bien, principalmente me ha agradado el icono, en efecto como dice correodeweba en un fondo blanco se notaría mejor pero cambiando el trazo blanco por un rosado o ligeramente más claro que el rojo.
Amí (a mí) no me convenció la fuente de "amorlandia.com " y el slogan considero que está demasiado grande y fuerte para la estructura del logo, como que lo veo muy grande verticalmente, aunque quizá esa es tu idea de estructura, imagino quizá el icono de lado izquierdo con la fuente y eliminando el slogan o quizá con él. El Slogan está cursi :welcoming: pero me gusta. :encouragement:
En general es un buen logo, en el sitio he notado que has colocado el texto dentro del icono, queda un poco mejor, por cierto noto que el favicon no tiene mucho o nada que ver con el logo, quizá yo usaría para el favicon la forma de D hecha de corazones, y quizás usar colores ligeramente más claros, pero como repito, depende la idea que se desee plasmar en él, saludos! 😉