Critica sobre este logo

• Autor Autor SANDPERU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SANDPERU

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betistas quisiera me den su apreciación o mejoras que se podria realizar sobre este logo y si el eslogan esta bien o en todo caso se acepta consejos.

loguito.webp

Saludos,
SANDPERU

Adjuntos

• LOGO OFICIAL.webp
    LOGO OFICIAL.webp
    13,3 KB · Visitas: 144
Última edición:
se ve muy bien amigo ahora solo faltaria verlo en funcionamiento jeje saludos mmm es algo personal pero siempre me gusta mas todo en fondo blanco pero si esta bien me gustó 🙂

otra vez tú 😀 jajaja ese logo esta bonito, esperamos que esta vez tengas algo de humildad 😀 claro me refiero al logo 😀

Me gusto el logo pero el fondo es oscura, recomiendo cambiar por un color mas llamativo como estilo flat. :encouragement:

Me gusta el logo.

Lo que no me gusta es que la letra L (Invertida) se junta con la A.

Pero es cuestión de mis gustos personales :encouragement:.

Hola!, yo soy diseñador entonces hay te va mi crítica constructiva, el logo está bien, principalmente me ha agradado el icono, en efecto como dice correodeweba en un fondo blanco se notaría mejor pero cambiando el trazo blanco por un rosado o ligeramente más claro que el rojo.

Amí (a mí) no me convenció la fuente de "amorlandia.com " y el slogan considero que está demasiado grande y fuerte para la estructura del logo, como que lo veo muy grande verticalmente, aunque quizá esa es tu idea de estructura, imagino quizá el icono de lado izquierdo con la fuente y eliminando el slogan o quizá con él. El Slogan está cursi :welcoming: pero me gusta. :encouragement:

En general es un buen logo, en el sitio he notado que has colocado el texto dentro del icono, queda un poco mejor, por cierto noto que el favicon no tiene mucho o nada que ver con el logo, quizá yo usaría para el favicon la forma de D hecha de corazones, y quizás usar colores ligeramente más claros, pero como repito, depende la idea que se desee plasmar en él, saludos! 😉

Gracias por el aporte, subi en fondo blanco, si pues la web site sigue en espera, en cuanto el favicon lo puse de cualquier web, dentro de poco estarán subiendo la web por eso queria sus aportes de cada uno de ustedes.

Gracias,
SANDPERU

Me gustan los dos pero se ve mejor en blanco yo me quedaría con ese, destaca mas el rojo que con el fondo negro, suerte

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

esta muy bien en fondo mas claro se veria mejor

Muy bonito y profesional 🙂

bien el diseño es compuesto mas sin embargo concuerdo con que ahy que cambiar el color de fondo y si quieres pues como aporte una palabra en ingles referente mmm al amor "Refuge love of your life" bueno algo asi que suene romantico en ingles y quedaria como un buen slogan xD :encouragement: un fondo de colores mmm pasion o quizas color pastel que de la sensacion a quien lo ve que a encontrado un lugar donde se puede amar y ser amado bueno espero que sea de ayuda 😉

El problema es que ese logo no aguantará reducción :/ Si lo necesitas poner pequeño, lo se entenderán los corazones y se verán como cosas rarillas.

Y no me gusta el borde blanco cuando está en fondo negro D:

Del resto está bien.

Creo que en lo que es la fuente podria quedar mejor quitarle el trazo, y ponerla más fina, eso son gustos, seria probarlo y ver que pasa?

Saludos.

buenas, el logo esta chevere pero tiene como mucho, si quieres mi opinion te recomiendo, que te decidas o los corazones o las letras, la paleta de colores esta chevere...

A mi me gustó los colores que utilizaste, lo que podría mejorar son las letras de la página y las del slogan, se ven muy rígidas y son fuentes más orientadas a la informática, podrías intentar con unas más estilizadas, un poco como parecido a la fuente "Before the Rain" o algo por el estilo, pero bueno es solo mi opinión 🙂 Suerte con eso, amigo.

ah quedado muy bien equilibrado en los colores y en las proporciones del fondo muy buen trabajo (Y)

Se ve muy bien, y concuerdo en fondo blanco se ve mejor.🙂

Muy bonito el diseño, y el fondo en blanco se ve muchisimo mejor. Traza de eliminar el trazo blanco para los fondos oscuros, asi le da mas limpieza al logo. Sigue asi:encouragement:

Me gusta pero la tipogria de abajo nada que ver con el logo de arriba te recomiendo otra idea con la L invertida no funciona

Buen trabajo!!! En lo personal prefiero el de fondo blanco, lo hace mas elegante!!! Mucha Suerte :star2:

Atrás