Critica sobre este logo

• Autor Autor SANDPERU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SANDPERU

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betistas quisiera me den su apreciación o mejoras que se podría realizar sobre este logo y si el eslogan esta bien o en todo caso se acepta consejos.

12974366_214152718957494_130178271693473372_n.webp

Lo que corresponde al texto o (logotipo) me gusta se ve bien, pero en lo que respecta al isotipo (forma) desencaja no se une bien y menos aun sobre la inicial RF, en mi opinion haria mas pruebas sobre la forma y subiria un poco "transforma tu vida"

hola las letras negras las haria del tamaño de la imagen mas pequeñas y tranforma tu vida lo centraria, pero se ve padre

Creo que tal vez puedes poner ReinoFitness en forma de arco iris transforma tu vida abajo de largo y la pagina mas pequeño en un arial abajo.

Hola! El logo no esta nada mal, en mi opinión si quitaría el circulo con la RF y dejaria solo el texto abajo. Tambien subiría un poco mas "transforma tu vida":encouragement:

El logo esta bien, pero las letras no se suele entender a la primera vista, si cambias la fuente estaria mejor.

Primero que nada quitaría el RF, que lo ve un tanto innecesario además, luego bajaría un poco el león hasta la altura de las letras o un poco mas debajo así se integra un poco mejor. Además el transforma tu vida lo haría mas chico y lo colocaría por encima de "Reinofitness", a la derecha del león.

A modo de ejemplo:

img

Última edición:
Mas detalle al leon quedaria perfecto, no tanto, recuerda que lo de moda actual es el flat, pero si se ve un poco triste. Saludos:encouragement:

Mi opinión coincide con la de otros usuarios, el RF puede que este algo de mas y mejorar la visibilidad de las letras, de modo que lo primero que vea la persona es el mensaje para que este puede quedar en el sub-consciente eficientemente que es lo que buscamos con un logo ¿no?. Me gusto la propuesta de ejemplo que dio GatoPsicodelico, en ese orden y con esos pequeños cambios se ve excelente.

Otra cosa que yo cambiaría sería la forma de la boca del león. Parece como si estuviera bostezando. Está demasiado redonda la abertura.

Atrás