Critica sobre mi blog de descargas

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bueno el theme, lo diseñaste tú?

Esta bueno tu diseño web, creo que deberias de ser un poco más dinamico, deberías de incluir un buscador mas visible, pero con un poco de trabajo todo ira mejor.

Me gusta, esta genial felicitaciones amigo mio, solo agregale mas cosas. 😛7:

Me gusta los colores que utilizaste, buena elección. 🙄

Encontré algunos detalles de diseño, por ejemplo: seria mejor que distinguieras el header y el footer el contenido de la pagina, que le pusieras un background diferente, para se vea mejor. No se si te agrada la idea.

Los footer tienen la temática de que son de unos colores mas oscuros a las otras secciones de la página.

Si lo mire pero se pierde enel fondo blanco hazlo más vistoso, por que en tu pagina sera el más usado!

Esta buena, caga bien, un diseño atractivo pero lo que no me cuadra es el foooter 😕

Excelente bro :encouragement: solo falta agregarle una que otra cosilla :encouragement:

Díganme qué mas puedo agregarle al sitio para que sea de preferencia.

El sitio carga rápido, sin embargo el theme a diferencia de los demás no es muy de mi gusto, y recuerda que una web crece por su contenido, sobre todo si es warez :b

Saludos y suerte :encouragement:

Estoy en ello, estoy subiendo contenido con toda la redaccion original para posicionarme mejor.

Atrás