Critica sobre mi blog

  • Autor Autor Master-Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Master-Design

Master-Design

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que tal amigos de ForoBeta, eh iniciado este por que me gustaría saber su opinión acerca de mi blog.

Creo que con las criticas y sugerencia es que Seba aprendiendo de lo contrario como.
Saber cuando se esta haciendo algo bien o amal.

Pues nada aquí les dejo mi blog Opinen, muchas gracias de ante mano.


Mi Blog es: MASTER-GRAPHIC
 
Buena, los recursos siempre son bienvenidos!
 
Gracias Joel Por tu opinion
 
Para empezar a mi me dura un tantito en cargar y el header aparece alineado a la izquierda en lugar de centrado como el resto del blog.
 
Bueno lo del header no tiene la mayor importancia porque es temporal, pero veré como
Hago para que cargue más rápido el blog, gracias por tu opinión Kozmica, muy buenas tus paginas.
 
Para empezar a mi me dura un tantito en cargar y el header aparece alineado a la izquierda en lugar de centrado como el resto del blog.

Debe ser que se demora por el Script de la nievecita, lo del header es cierto veo un espacio en blanco a la derecha xD

Me gusta el Theme es simple pero gusta, es mas ni parece que fuera de Blogger xD
 
La verdad es que no puedo apreciar el defecto del header y su inclinación a la derecha en mi monitor se ve perfecto si alguno pudiera imprimir la pantalla y señalarme el problema se lo agradecería, en cuanto al tema, SoloNegocios esta basado en el tema por defecto de blogger Minima modificado por Rosa del Elescaparate y en parte por mi.
 
Orita me da pereza sacar una captura, pero yo lo veo desalineado con resolución de 1280 x 800 pixeles navegando con Firefox.

Pudiera ser que tu resolución sea más pequeña o estas usando otro navegador y por eso no veas ese detallito.
 
El Tamaño actual del header Kosmica es de unos 1010x270 px, creo que agregándole unos cuantos pixeles más proporcional se resolvería el problema.
 
Yo creo que para ver el error del cual te habla Kozmica debes achicar la vista de tu navegador "Control -" veras que se inclina para la izquierda. agregarle un width y un center bastaria

Por lo demás lo veo bueno en mi pequeño monitor
 
Gracias Epyros veo mañana como lo soluciono.
Pero no se como agregar esos valores que me dises crees que me puedes orientar viendo el codigo fuente del blog.
 
Muy similar al blog de El Escaparate (Ayuda para tu blog) xD

Me refiero al THEME obviamente.

PD: Yo tambien creo que el header deberia ir mas centrado, esta totalmente pegado al margen izquierdo, tengo un Samsung de 22 pulgadas, y mi resolucion a 1280.
 
Veo incoherencia en el diseño, porque todos los elementos están centrados pero el header está independiente a la izquierda.

El efecto de nieve lo quitaría también, porque tuesta el navegador.
 
Muy similar al blog de El Escaparate (Ayuda para tu blog) xD

Me refiero al THEME obviamente.

PD: Yo tambien creo que el header deberia ir mas centrado, esta totalmente pegado al margen izquierdo, tengo un Samsung de 22 pulgadas, y mi resolucion a 1280.
si tycoongames el tema es el mismo que el que tiene, El Escaparate (Ayuda para tu blog), la verdad que me gusto la simplicidad del tema y decidí usarlo, siempre dando los créditos a su autor que es Rosa.

Ya ise los cambios en el header me gustaria saber si ya esta centrado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba