Critica Solo Noche

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brand_new

Zeta
Redactor
Bueno señores,, la verdad es que he leido varios de sus post de críticas, y me he puesto a pensar, no he puesto el mío. Así que les dejo mi blog, se llama Enlace eliminado, y pues es todo suyo critíquenlo. Gracias!

Me agrada todo, solo una cosa que te recomendaria hacer es que mejoraras la carga del sitio ya que yo cuento con 2MB de velocidad y aun asi tarda mucho la carga!

Creo que no es necesario el segundo banner que dice solo noche, de resto pinta bien ... puedes intentar mejorar el theme si lo deseas puedes enviarme un MP si estás interesado para que te diga como quedaría mejor.

Me parece que tiene mucha imágenes pesadas y muchos vídeos porque me tarda mucho en cargar la pagina y tengo 3 Mega de velocidad

Me gusta el color del template y los títulos de las entradas (Font, Color, Size, etc), no me gusta tanta imagen por allí que sobre carga la "carga" de blog... ^^

Saludos.-

Siiii son los problemas ke tengo por estar con blogger... Aunke no quiero cambiar de hosting porque dicen por ahi que se pierde todo, sera?? Estoy proximo a cambiar mi dominio!! Eso si ya quiero hacerlo pronto... Muchas gracias por las críticas señores...

me gusta especialmente los banners que pones en la parte izquierda con enlacea a varios post

quizá puedas poner menos post en portada, para tener la web un poco mas compacta

Hola la verdad me agrada la temática lo que noto es que esta muy cargada de imagenes y poco texto, pero me gusta éxitos.

Tarda mucho en cargar, pero me gusta como está estructurado.

Saludos!