D
david montes
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, se que hace mucho que no abro un nuevo post en el foro pero pronto subiré algo chulo de adsense. Hoy quiero presentarles un nuevo proyecto que le estoy echando muchas horas al asunto y me gustaría saber que opinan sobre esta nueva web.
La idea es criticar. Dar mi opinión mayoritariamente sobre cosas que pasan en la red así como por ejemplo el famoso cara anchoa por ejemplo lo que se esta hablando mucho ahora es sobre el famoso reset otro youtubers. También otros temas como criticar vídeos de youtubers como auron play que nadie dice nunca nada de el. Cosas por el estilo.
Me gustarían que le echaran un ojo y que me dijieran de verdad que es lo que opinan tanto del diseño como del contenido que hay ahora mismo que solo tengo una entrada de casi 1300 palabras (muy trabajada uff) y sobre la idea en general de criticar o opinar.
Porfa comenten con su opinion! Aquí les dejo el enlace !
CRITICA WEB - CRITICAS WEB DE TODAS LAS NOTICIAS DE INTERNET
Un abracito y gracias 😉
La idea es criticar. Dar mi opinión mayoritariamente sobre cosas que pasan en la red así como por ejemplo el famoso cara anchoa por ejemplo lo que se esta hablando mucho ahora es sobre el famoso reset otro youtubers. También otros temas como criticar vídeos de youtubers como auron play que nadie dice nunca nada de el. Cosas por el estilo.
Me gustarían que le echaran un ojo y que me dijieran de verdad que es lo que opinan tanto del diseño como del contenido que hay ahora mismo que solo tengo una entrada de casi 1300 palabras (muy trabajada uff) y sobre la idea en general de criticar o opinar.
Porfa comenten con su opinion! Aquí les dejo el enlace !
CRITICA WEB - CRITICAS WEB DE TODAS LAS NOTICIAS DE INTERNET
Un abracito y gracias 😉
Última edición: