Nueva web CRITICA WEB

• Autor Autor david montes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

david montes

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, se que hace mucho que no abro un nuevo post en el foro pero pronto subiré algo chulo de adsense. Hoy quiero presentarles un nuevo proyecto que le estoy echando muchas horas al asunto y me gustaría saber que opinan sobre esta nueva web.

La idea es criticar. Dar mi opinión mayoritariamente sobre cosas que pasan en la red así como por ejemplo el famoso cara anchoa por ejemplo lo que se esta hablando mucho ahora es sobre el famoso reset otro youtubers. También otros temas como criticar vídeos de youtubers como auron play que nadie dice nunca nada de el. Cosas por el estilo.

Me gustarían que le echaran un ojo y que me dijieran de verdad que es lo que opinan tanto del diseño como del contenido que hay ahora mismo que solo tengo una entrada de casi 1300 palabras (muy trabajada uff) y sobre la idea en general de criticar o opinar.

Porfa comenten con su opinion! Aquí les dejo el enlace !

CRITICA WEB - CRITICAS WEB DE TODAS LAS NOTICIAS DE INTERNET

Un abracito y gracias 😉

Última edición:
Me gusta el theme, no lo conocía y me gusta porque con poco se le puede dar varios aspectos que cambian completamente manteniendo lo eficiente. (se que es un theme free, pero te felicito por la elección).

¿Por que usas a harambre en tu logo? No veo ninguna relación entre una cosa y otra, sino es harambre fue lo primero en lo que pensé.

Y, ¿no has pensando que todos los interesados en los fulanos "salseos" son millenials que 99.9% odian leer algo de que 140 caracteres?

No tengo idea de que es cara anchoa pero ahora me voy a enterar gracias a ti, porque leera tu articulo completo, y asumo que muchos otros que tengan la curiosidad de saber saber rápido también entraran a tu blog, pero los que realmente andan dia a dia atentos a estas cosas leerán? O prefieren videos?

Y bueno, te vaya bien o te vaya mal, no te desanimes que el sitio tiene buena estructura y bastante texto, algo que le gusta a google y que seguramente en alguna temática adecuada te podrá ir muy bien.

Muchas gracias por tu opinión ! La verdad es que muy sincera. Cierto es que he pensado en que puede ser mucha letra y a los niños/adolescente (que es un poco el publico enfocado por ahora) no les gustará mucho la idea... pero igual con el tiempo se convierte en algo par gente de mayor edad que no se ha enterado todavía del gran acontecimiento. No lo se la verdad. Pero buen aspecto a ir mejorando.
En cuanto al mono, jajaja bueno lo elegí un poco porque nada mas verlo me gusto el aspecto burlesco que le da al logo, no lo se igual con el tiempo lo cambio, pero por ahora me ha gustado asi jeje

intentare mejorar un poco y hacer los textos mas cortos y legibles ! El theme es free solo he cambiado un par de cosas y quiero hacerle algunos cambios en la barra del menú y el sidebar ! Muchas gracias de verdad por tu opinión ! Un saludo muy grande 😉

Estas jalando contenido por Feed?

Yo la portada la veo un poco grande, quedaría mejor con unas letras algo más reducidas. Así los que visiten la web centran más su atención en el titular de la noticia y no tanto en elnombre de la página.

Me gusta mucho tu idea y la web, sinceramente creo que tiene futuro. El único consejo que te puedo dar es que no te metas mucho en el tema de los youtubers, de vez en cuando un artículo estaría bien, pero creo que te iría mejor si criticas otro tipo de cosas. Lo demás me gusta todo compañero.

PD: el dominio es muuy bueno.

¡Un fuerte abrazo! Y mucha suerte.

Concuerdo con el compañero, al ver el logo pensé en una marca de Sacos para caballero (ropa) no se porqué. O de llantas para coche. Deberías considerar cambiarlo a algo más relacionado, aunque ahorita no podría poner un ejemplo xD

Me gusta tu estilo para escribir aunque si creo que es algo grande, pienso que si no lo hubieras hecho con esa extensión, habrías perdido algunos detalles de la historia. :encouragement:

El diseño en general me parece perfecto, sencillo pero suficiente, esperemos que ahora que ingreses publicidad (más) no se pierda la estética que muestra ahora.

Felicidades por tu trabajo y te deseo éxito en ello

No para nada! Es todo contenido escrito por mi! Por que lo dices? Gracias

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu aportación ! Voy a mirarlo mas adelante para darle otro aspecto al logo ! Saludos 😉

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias señor. Muy buen aporte ! Lo que no entiendo es el porque me recomiendas que no me meta tanto con el mundo del youtube? Yo tengo varias ideas a criticar pero casi todas son de esa temática! Gracias por tu aportación 😉 El dominio creo que es lo mejor de la web jejeje saludos

Yo a la hora de abrir la entrada, que se queda un margen muy grande a la derecha del artículo, una de dos, o metía varios widgets, o expandía el margen hasta que quedara igual que el izquierdo.

Por lo demás, tiene buena pinta, ¡a seguir escribiendo! :encouragement:

Jajaja primero gracias por comentar y dar tu opinión ! ayuda mucho jeje

no entiendo porque te hizo pensar el logo en una marca de ropa jaja pero tengo en mente cambiarlo en un futuro por otro mejor y algo mas pequeño porque ocupa mucho espacio de la cabecera!
me alegro que te haya gustado el texto, pero ya has visto que estas criticas yo creo que hay que hacerlas grandes pero detallando lo importante... tengo que mejorar un poco y intentar no pasar los 800 caracteres!
la publicidad pondré poquita jaja no voy a estropear el blog por ahora quiero algo limpio y sencillo ! gracias por tu aportación y un saludo 😉

- - - Actualizado - - -

si tengo que poner algo ahi a la derecha aunque me gusta el estilo sencillo que tiene... seguramente coloque un widget que se desplace hasta abajo y listo !

gracias por la aportación 😉

no entiendo porque te hizo pensar el logo en una marca de ropa jaja

ajajajaja ya decía yo que por algo lo relacionaba.. cuando puedas te googleas "gorilla wear" son de ropa para deportes xD xD xD

La verdad a mi me parecio que el articulo esta espectacular.... tanto me gusto que le acabo de pasar el link a uno de mis redactores para que lo tome como ejemplo al redactar en articulos de este tipo....
Saludos y mucha suerte con el proyecto

Anda pues fijate que no lo sabia eh ajja nunca habia visto eso aja es bueno tenerlo en cuenta ! Ya et digo que lo cambiaré con el tiempo ! Gracias y un saludo!

- - - Actualizado - - -

La verdad a mi me parecio que el articulo esta espectacular.... tanto me gusto que le acabo de pasar el link a uno de mis redactores para que lo tome como ejemplo al redactar en articulos de este tipo....
Saludos y mucha suerte con el proyecto

Muchas gracias amigo 🙂 Me alegro que te haya gustado ! Espero que no me copie el articulo ehhh jajaj abrazo

Me gustan los diseños minimalistas, pero sin embargo por algo el theme no me termina de cerrar.

La idea en sí y el logo son otros puntos positivos, creo que se puede llegar a algo interesante.

Mucha suerte con el proyecto :encouragement:

Muchas gracias señor! Voy a intetnar mejorar el diseño en cuanto me sea posible ! saludos
😉

Atrás