Critica/Sugiere mi web de ebooks

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que tal Betas, les comento que estoy expermientando el plugin Toolset con el cuál estoy creando esta web de libros digitales gratuitos. El home y cada post esta trabajado casi al 100%. Faltarían las plantillas para cada taxonomía personalizada donde pienso por ejemplo en el caso del autor introducir una breve biografía y los ultimos libros publicados del mismo, en el caso de la editorial los últimos lanzamientos publicados y en el caso del formato (epub, pdf, etc) los ultimos libros y una serie de programas y/o aplicaciones para leer tanto de la pc como desde el movil.

LIBRERIADIGITALGRATIS.COM

Acepto críticas y sugerencias para mejorar el proyecto.

Muchas gracias

esta linda la web, el theme capaz un poquito simple pero aveces mejor simple que complejo y que no se entienda, faltarian algunas categorias , exitos :encouragement:

Hola una cosa que no entiendo
Se descargan de verdad los libros enteros o las muestras de Amazon y similares?
Saludos

Se descargan de verdad

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Hola de nuevo
Es que he probado a descargarme el de Falcó, y sólo hay una pequeña parte del inicio del libro

Saludos

Voy a chequearlo. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Quiza un logo le vendria bien.

El tema esta sencillo, para la temática esta muy bien. Se ve limpio y lo único que si le faltaría es cambiar los colores que, en lo personal, grises y oscuros en un blog para descargar no me gustan y también un logo bonito

Me gusta, también he pensado en una web de libros pero ni idea de como comenzarla o que theme usar, por lo pronto no te haré competencia :witless:

Se me puso lenta, y ahora solo veo dos categorías y nada más

Ya cargó, esta web se va para Favoritos!!

Amigo muy interesante, al final me di cuenta del titulo, es como si estuviera oculto.

Pon una bonita cabecera y un menú.

Las descargas van bien, saludos.

Esta muy bien, aunque yo añadiría algo más al encabezado; algún logo o incluso algunos apartados. Suerte. Un saludo

Atrás