Critica Tecompu

• Autor Autor Arón Yáñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falta contenido!

me gusta el logo.. ta bueno.. pero lo que no me gusto es que el espacio donde van las noticias deberia ser un poco mas ancho.. va por lo menos ami me gusta un poco mas ancho.. pero se ve lindo =.

Me gusta, veo un poco oscuro el header.. pero es un diseño bonito.

Como hace para que te cargue tan rápido los artículos.??

Un saludo.

Bonito header, quien lo hizo?.
Por lo demás, te falta arreglar más el texto dentro de los posts, están descuadrados sobre todo cuando muestran código.

falta mucho...

Contenido: lo veo muy pobre al sitio
Actividad: te recomiendo comprar un par de enlaces... así obtienes visitas y te posicionas...
Prolijidad: lo veo muy robusto al sitio... la verdad el header no concuerda mucho con el diseño de tu blog, tampoco le va bien el fondo que pusiste detrás de la brújula... Te recomendaría que lleves tu web al estilo 2.0...

Es muy bonita, aunque cuando bajas un poco el sidebar queda muy vacío :S
Y La caja de busqueda no me gusta ese color tan fuerte :S
Espeor que te haya ayudado ^^
salu2

Falta contenido!
Si el blog tenia entradas pero se borraron, trataré de úblicar diario...
gracias
me gusta el logo.. ta bueno.. pero lo que no me gusto es que el espacio donde van las noticias deberia ser un poco mas ancho.. va por lo menos ami me gusta un poco mas ancho.. pero se ve lindo =.
Si yo tambien pense eso, creo que quitare un sidebar y pondre mas grande el contenIDO gracias

Bonito header, quien lo hizo?.
Por lo demás, te falta arreglar más el texto dentro de los posts, están descuadrados sobre todo cuando muestran código.
Si trabajaré en eso, y el header lo hice yo...

falta mucho...

Contenido: lo veo muy pobre al sitio
Actividad: te recomiendo comprar un par de enlaces... así obtienes visitas y te posicionas...
Prolijidad: lo veo muy robusto al sitio... la verdad el header no concuerda mucho con el diseño de tu blog, tampoco le va bien el fondo que pusiste detrás de la brújula... Te recomendaría que lleves tu web al estilo 2.0...
Si bueno gracias tomre tus recomendaciones
Es muy bonita, aunque cuando bajas un poco el sidebar queda muy vacío :S
Y La caja de busqueda no me gusta ese color tan fuerte :S
Espeor que te haya ayudado ^^
salu2
Jaja, si cambiare la caja de color y la de suscribirse a un azul menos fuerte.

GRACIAS A TODOS

Atrás