khaos
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
que theme, salen como 1000 ahi xD
que theme, salen como 1000 ahi xD
El logo es bueno, solo cambiale los colores, de las flechas a naranja.
Excelente dominio. Particularmente le quitaría esos colores negros con naranja oscuro porque le quitan un poco de luz al theme de la página y no permiten apreciar las características de los otros themes, como sus colores por ejemplo.
Me queda otra duda ¿el sitio es en español o en inglés? Porque veo muuuuucho texto en inglés y mucho en español, así que no me quedó algo claro eso.
Por último, YO (mi opinión bastante personal), en tu lugar quitaría ese widget de transición debajo del header que desvía la vista y no permite apreciar bien las imágenes de los themes, puesto que se encuentran redimensionados.
Por último te recomendaría darle más simpleza al theme del sitio, no porque tenga más cosas se verá mejor. Los que buscan themes de Wordpress son bloggers que ya manejan el tema, en su mayoría, y saben bien lo que buscan, no hay necesidad de recargar más la portada.
Saludos, suerte.
Excelente dominio. Particularmente le quitaría esos colores negros con naranja oscuro porque le quitan un poco de luz al theme de la página y no permiten apreciar las características de los otros themes, como sus colores por ejemplo.
Me queda otra duda ¿el sitio es en español o en inglés? Porque veo muuuuucho texto en inglés y mucho en español, así que no me quedó algo claro eso.
Por último, YO (mi opinión bastante personal), en tu lugar quitaría ese widget de transición debajo del header que desvía la vista y no permite apreciar bien las imágenes de los themes, puesto que se encuentran redimensionados.
Por último te recomendaría darle más simpleza al theme del sitio, no porque tenga más cosas se verá mejor. Los que buscan themes de Wordpress son bloggers que ya manejan el tema, en su mayoría, y saben bien lo que buscan, no hay necesidad de recargar más la portada.
Saludos, suerte.
Totalmente de acuerdo.
me gusta tu theme, pero tambien que queda la duda del idioma y el slider como que no me parece muy bueno, dado que las imagenes estan distorcionadas
A mí personalmente me gusta, se ve profesional...
si quieres mantener el slide de arriba, deberías usar algún plugin que en lugar de estirar las imágenes los recorte. Tengo uno en mi sitio Ver Películas, Películas Online, Películas Online gratis pero no sabría decirte como se llama ya que viene preinstalado con el theme.
Saludos.
Lo que no me queda claro es si el idioma del blog es el ingles o el español...
Bueno, el sitio lo compré en Inglés, pero aún estoy indeciso si seguir posteando en Inglés o cambiar completamente al español manteniéndo las keywords como se encuentran
FAIL mio xDDEso lo aclaró por aqui, amigo:
1.- No le queda la W de WordPress en el logo
2.- Deberias redimensionar mejor los themes para los posts destacados, con photoscape es muy facil
3.- Al ser el logo azul, el color de theme no le va muy bien.
4.- El theme en si es bueno pero trabaja mas en los colores.
Me gusto el theme que elegiste. Y bueno lo que te dijeron los demas, arregla las imagenes del featured para que se vea mejor
En el logo siento que sale sobrando el icono de wordpress o quizas esta nal colocado.
El theme no siento que pegue al 100% con el blog. Si no mas con un sitio de videojuegos.
Aun asi tiene buena combinacion de colores.
Seria bueno que organizaras mejor como escribes los post, en cuanto a un preview mas grande, botones o algo mas vistoso.
Creo que seria lo unico, saludos y buen dominio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?