Critica ThemesWP

• Autor Autor khaos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
khaos

khaos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola que tal!

Recientemente compré Free Wordpress Themes Premium Wordpress | Themes WP aquí, le estoy haciendo modificaciones aún pero me gustaría que me dieran su franca opinión sobre todo: tema, estilo, carga, lo que puede mejorar, lo que está del rabo... Todo.

No tengan piedad, denle duro pues solo así lo puedo mejorar.

Gracias y saludos!! :top:

El logo es bueno, solo cambiable los colores, de las flechas a naranja. El menu en color azul no me agrada mucho se vería mejor en gris.
También traduce los botones de buscar

Excelente dominio. Particularmente le quitaría esos colores negros con naranja oscuro porque le quitan un poco de luz al theme de la página y no permiten apreciar las características de los otros themes, como sus colores por ejemplo.

Me queda otra duda ¿el sitio es en español o en inglés? Porque veo muuuuucho texto en inglés y mucho en español, así que no me quedó algo claro eso.

Por último, YO (mi opinión bastante personal), en tu lugar quitaría ese widget de transición debajo del header que desvía la vista y no permite apreciar bien las imágenes de los themes, puesto que se encuentran redimensionados.

Por último te recomendaría darle más simpleza al theme del sitio, no porque tenga más cosas se verá mejor. Los que buscan themes de Wordpress son bloggers que ya manejan el tema, en su mayoría, y saben bien lo que buscan, no hay necesidad de recargar más la portada.

Saludos, suerte.

A mí personalmente me gusta, se ve profesional...

Excelente dominio. Particularmente le quitaría esos colores negros con naranja oscuro porque le quitan un poco de luz al theme de la página y no permiten apreciar las características de los otros themes, como sus colores por ejemplo.

Me queda otra duda ¿el sitio es en español o en inglés? Porque veo muuuuucho texto en inglés y mucho en español, así que no me quedó algo claro eso.

Por último, YO (mi opinión bastante personal), en tu lugar quitaría ese widget de transición debajo del header que desvía la vista y no permite apreciar bien las imágenes de los themes, puesto que se encuentran redimensionados.

Por último te recomendaría darle más simpleza al theme del sitio, no porque tenga más cosas se verá mejor. Los que buscan themes de Wordpress son bloggers que ya manejan el tema, en su mayoría, y saben bien lo que buscan, no hay necesidad de recargar más la portada.

Saludos, suerte.

Totalmente de acuerdo.

me gusta tu theme, pero tambien que queda la duda del idioma y el slider como que no me parece muy bueno, dado que las imagenes estan distorcionadas

Gracias KnxDT

El dominio viene con la opción de theme claro y obscuro y el usuario la puede activar a placer, probablemente deje por default la opción de "claro"

Bueno, el sitio lo compré en Inglés, pero aún estoy indeciso si seguir posteando en Inglés o cambiar completamente al español manteniéndo las keywords como se encuentran

Si, es algo que tampoco me gusta mucho, que las imágenes se vean distorsionadas... Voy a intantar poner imágenes del tamaño exacto para que no se vea mal. Por otro lado, esa transición solo se da en el index, ya dentro de los post no aparece.

Saludos, suerte.

Bien, también es algo que consideraré! Te agradezco mucho tu crítica y el tiempo que te tomaste.
Saludos!!

Totalmente de acuerdo.

me gusta tu theme, pero tambien que queda la duda del idioma y el slider como que no me parece muy bueno, dado que las imagenes estan distorcionadas

A mí personalmente me gusta, se ve profesional...

Gracias Jorge, Gracias rockoco!

si quieres mantener el slide de arriba, deberías usar algún plugin que en lugar de estirar las imágenes los recorte. Tengo uno en mi sitio Ver Películas, Películas Online, Películas Online gratis pero no sabría decirte como se llama ya que viene preinstalado con el theme.
Saludos.

Si, sería genial, pero creo que no es un plugin, más bien una función del mismo theme... Cómo sea estoy viendo el código y veré si se puede modificar.
Gracias man!

Lo que no me queda claro es si el idioma del blog es el ingles o el español...

1.- No le queda la W de WordPress en el logo
2.- Deberias redimensionar mejor los themes para los posts destacados, con photoscape es muy facil
3.- Al ser el logo azul, el color de theme no le va muy bien.
4.- El theme en si es bueno pero trabaja mas en los colores.

Muchas Gracias Jose Luis, tomaré en cuenta todas tus sugerencias. Gracias por el tip de photoscape! Actualmente uso PhotoShop, pero esas imágenes ya estaban incluidas en el blog cuando lo adquirí, sin embargo, voy a poner imágenes del tamaño del área Featured, para que no se distorsionen porque la verdad si le quita mucha presentación al blog.

Saludos!
1.- No le queda la W de WordPress en el logo
2.- Deberias redimensionar mejor los themes para los posts destacados, con photoscape es muy facil
3.- Al ser el logo azul, el color de theme no le va muy bien.
4.- El theme en si es bueno pero trabaja mas en los colores.

Me gusto el theme que elegiste. Y bueno lo que te dijeron los demas, arregla las imagenes del featured para que se vea mejor

En el logo siento que sale sobrando el icono de wordpress o quizas esta nal colocado.
El theme no siento que pegue al 100% con el blog. Si no mas con un sitio de videojuegos.
Aun asi tiene buena combinacion de colores.

Seria bueno que organizaras mejor como escribes los post, en cuanto a un preview mas grande, botones o algo mas vistoso.

Creo que seria lo unico, saludos y buen dominio.

Me gusto el theme que elegiste. Y bueno lo que te dijeron los demas, arregla las imagenes del featured para que se vea mejor

Muchas gracias DarkLife!

En el logo siento que sale sobrando el icono de wordpress o quizas esta nal colocado.
El theme no siento que pegue al 100% con el blog. Si no mas con un sitio de videojuegos.
Aun asi tiene buena combinacion de colores.

Seria bueno que organizaras mejor como escribes los post, en cuanto a un preview mas grande, botones o algo mas vistoso.

Creo que seria lo unico, saludos y buen dominio.

Si, creo que tendré que hacer algo al respecto con ese logo de WordPress, Muchas gracias por tus comentarios!

En General, gracias a todos por sus comentarios y críticas, todos son valiosos y tomados en cuenta, ahora puedo ver mi blog desde otro ángulo 😀
Saludos y ya se los estaré presumiendo

Khaos

Atrás