Buenas, me encantan las webs de warez, y esta parece que va bien, pero creo que podría ir mejor
🙂
aquí va mi crítica:
1-Como ya dijeron, carga bastante lento.
2-Tienes las pelis organizadas por genero y calidad, pero en sectores distintos de la web, eso se me hace un poco incomodo. Además puedes categorizarlas también por año o por idioma.
3-No se por qué, y esto es muy personal, pero no me gusta donde dice "archivos" y vemos las entradas por fecha, yo lo quitaría. En este tipo de webs no me parece útil.
4-En la parte de arriba, donde dice: "inicio, Foro, Peliculas por calidad", podrías poner las categorías principales, o reemplazar ese "Peliculas por Calidad" por algo más general sobre las péliculas, como un índice general con todas o algo por el estilo.
5-Sería bueno que la parte de contacto estuviese más a la vista, eso al igual que unas
FAQ o presentación al estilo "Quiénes somos?" son cosas que dan bastante confianza.
6-a la hora de las descargas, es bastante útil aclarar la cantdad de links, y si usas varios servidores, separar los que nos permiten descargar en un solo link (freakshare por ejemplo) de los que tienen partes como putlocker.
7-Si usas servers que te generan ganancias y servers que no, es bueno ponerles adfly solo a los que no, ya que los primeros suelen ser más lentos y sumarles adfly, a menos que tengamos un material muy difícil de conseguir, lo hace bastante molesto.
8-un consejito para tener mas softwares para descargar, es postear varios open source con sus links oficiales, mirrors propios, y links a las webs oficiales.
9- la ventanita de face que jode todo el rato de "síguenos" es algo molesta ya tapa un fragmento de la web, yo la quitaría o buscaría una manera de que joda menos.
creo q eso es todo, no revise la parte de foro.
Mucha Suerte.