Crítica todo lo que puedas, y más | Bitezone

• Autor Autor Maikfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maikfield

Maikfield

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he creado un nuevo blog, que trata sobre programas y tengo pensado llevarlo al estilo de mi otro blog. De momento estuve haciendo modificaciones tanto en el diseño como en el código, para que cargue mas rápido y eso.

He conseguido reducir el tiempo de carga de 25seg a 9 seg, y se nota, pero claro, he tenido que sacrificar un poco del diseño. Entonces, me gustaría saber vuestra opinión sobre mi blog nuevo, que si quereis le sacais fallos, y también porsupuesto cosas que os gusten.

El diseño es el mismo prácticamente en SpotyNow y Bitezone, he querido que sea así.

El blog | Enlace eliminado

el banner no me gusta, el texto que esta en el banner des muy pequeño.. ni resalta...
create un banner mas amigable..la parte celeste de los comentarios no tienen el mismo color del theme del blog... la barra de la derecha esta muy corta, deberia mantenerse con la misma dimension que con la zona de los posts...

Mmm no me gusta el theme, el contenido.. interesante
Éxitos con esto colega 🙂

jackl007, lo de la barra es un problema que no consigo solucionar, no se como se podría hacer.

Falta traducir.:eek1:

traducir el que?

Quizá te faltaría poner un logo y en general un header que le de más identidad a tu sitio, de ahí en fuera me agrada. El contenido es muy importante, y en mi opinión, has empezado bien, así que mucha suerte y éxitos con el blog 😉

Perfecto, tomo sugerencias, veo que falla lo del header, y la barra lateral (que me está dando muchos quebraderos de cabeza jaja)

Saludos.

Atrás