Critica www.detekteispanien.com

• Autor Autor detectivesprivados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

detectivesprivados

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, lo se, está en alemán. No pretendo que nadie entienda lo que pone (espero que la que me ha traducido los textos no me haya tomado el pelo).

¿Os gusta la plantilla para el publico alemán?

El dominio traducido es: "Detectives España"

Gracias anticipadas

edito para poner en dominio aquí: Detektei Spanien

Última edición:
Me gusta el diseño, tal vez sacaría las líneas de los costados y de arriba como la que recuadra la web, el resto viene bien.

Como tengo licenciatura en alemán entendi todo xD, ok no, pero el sitio esta bueno, el tema me gusto mucho, bastante bonito, suerte con el proyecto, un saludo!

esta chido :tee:

Muy bueno el tema´pero pusiste dos buscadores, creo que deberias de eliminar uno de los dos, en cuanto a los sliders creo que te hace falta cambiar las url's por que no redirigen a ningun post.

Gracias por las críticas, revisaré los sliders, ciertamente no estan enlazados a ningún lado.

Saludos a todos, a ver si los reyes magos nos traen muchas visitas

Se ve bien el diseño 😀 Suerte

En "el follow my updates on twitter", yo lo sustituiría por una imagen de una lupa o algo así en grandecito. Lo hará más "brandable". O también, al lado del título. Por lo demás, es buen tema...ahora a rellenar contenido en alemán.

Me gusta el diseño, sobre el contenido nose, esta en aleman.

Sugerencias:

- Tienes dos buscadores. Uno viene con la plantilla y no lo puedes eliminar manualmente, solo en códigos HTML. Quita el de google.
- Copyrigth text, cámbialo por una licencia Creative commons, donde lo explican a que tienen derecho con un clic.
- Hasta ahora solo veo eso. Exitos!

Buscador eliminado, gracias

Me gustó mucho el diseño, mucha suerte!

Bastante bien pero bueno no me gusta la linia de puntos a los costados y bueno aparte tienen razon revisa el sliders no redirige a ningun post esta mal.

beuno eso es todo y suert...

El tema de la linea veo que es lo que quizás me llamó más la atención de esta plantilla, su punto original, pensais los demás también que sería mejor quitarla?

Gracias

Yo creo que no, a mi me gusta bastante la linea y le da un toque diferente bajo mi punto de vista.

Suerte

A mí particularmente la línea me gusta.

Veo que es cuestion de gusto pues. La dejare, para mi le da un toque distinto.
Gracias a todos los que habeis opinado, tanto a los q si como a los q no

Atrás