Crítica y asesoramiento de mi blog

• Autor Autor chiverico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chiverico

chiverico

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Ya he pasado una vez por este foro pero me gustaría que le ehcárais un vistazo a mi blog y me dijérais que os parece y realizar una crítica constructiva. Además así veré qué puedo hacer para poder subir las visitas ya que no hay manera de que tenga un nivel medio-alto de visitas.

Mi blog es Enlace eliminado

Gracias de antemano.

No estoy muy convencida de la plantilla, tal vez cambiando el background a un color sólido le ayudaría bastante y a lo mejor cambiando el header con un logo más de acuerdo al blog, le daría la seriedad que falta

Saludos

Un blog de contenidos para un mercado tiene que ser muy especifica con sus palabras clave, si es por entretenimiento, puedes escribir lo que se te ocurra en el dia, pero sera muy dificil que logres buen posicionamiento y trafico.

Sigue haciendo, lo principal de un blog es que nos permite darnos cuenta cual debe ser nuestro nicho de mercado segun la facilidad que tenganos para resolver problemas.

Brownie, cómo verías un logo de acuerdo al blog? Antes eran una simples letras, les he querido darle un poco de dimensión haciéndolas así. Pero si me orientas en ese sentido vería que puedo hacer. En lo referente al fondo, sólido lo veía un poco soso por eso le quise dar un poco de color pero tal vez eso provoque que no sea lo suficientemente "serio"? Aunque tampoco es mi intención que sea tan serio aunque sé que lo que tengo escrito mantiene la línea de seriedad y respeto.

El diseño en general no me gusta, deberías plantearte cambiarlo.

Pablo, y de qué manera? Si lo he cambiado porquñe la anterior vez que pedí consejo me dijeron que no les gustaba el diseño que tenía... Además no sé de qué manera poder atraer a más gente por mucho que lo publique en twitter, Facebook o ponerlo en una web que hace ping a otras...

No Megusta El Template amigo

Gracias kuinsi809 por tu mensaje y tu opinión pero me gustaría tener mensajes de crítica constructiva y no destructiva y si se dice a algo que sí o que no que sea con razonamiento para intentar poder hacer algo, así no consigo nada.