Critica y Opina de mi blog de criptomonedas

• Autor Autor David Panamera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me gusta casi todo pero si te pediría que cuando hagas una entrada con una noticia sobre las criptomonedas le pongas la fecha xD

La columna de la izquierda (la principal de texto) debería ser algo mas ancha y la letra algo mas grande.

Haz una captura de pantalla, la editas para esquematizar los espacios de texto e imágenes. Deben ser proporcionales y armónicos. Eso da una impresión subjetiva de solidez y credibilidad.

Es bueno acotar la temática que se trata pero no sé si el mercado da para especializarse tanto. Quizás deberías hablar de más cosas que el minado de ethereum.

Saludos y suerte

Me gustó, pero cómo dicen arriba, estaría bueno que añadieras una fecha. También podrías usar los colores del ethereum para combiarno con los colores del theme.

Los colores de la web son muy agradables, en general luce todo muy bien.

Personalmente acabaría de traducir tanto la sección de comentarios como alguna palabra del footer.

Pues me gusta casi todo pero si te pediría que cuando hagas una entrada con una noticia sobre las criptomonedas le pongas la fecha xD

la fecha esta aquí Screenshot by Lightshot
Los colores de la web son muy agradables, en general luce todo muy bien.

Personalmente acabaría de traducir tanto la sección de comentarios como alguna palabra del footer.
si, ahora mismo me pongo a intentar traducir un poco esos aspectos de la template gracias :encouragement:

Atrás