Critica y opiniones para 2 de mis Blog: Tecnologia y Android

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betagamers

Dseda
Redactor
Buenos días FB's les vengo a presentar 2 sitios en los cuales estoy trabajando mucho (con el objetivo de crear una red de blogs). Las tematicas son de tecnologia y noticias del sistema operativo Android respectivamente.

Enlace eliminado
Fan de Android

Mis objetivos con las criticas: Mejorar el diseño del sitio, analizar el SEO interno de las web, recibir criticas sobre el contenido y redacción. Me encuentro re-planteando mi estrategia de marketing y captación de usuarios debido a que el crecimiento ha sido muy lento.

Si te ha gustado alguno de nuestros sitios, los invitamos a suscribirse al RSS y compartir nuestro contenido con sus amigos.

Un saludo y muchas gracias por tomarse la molestia de leer.

Me Gustaron, se ven Bien Trabajados, Suerte! :encouragement:

Me ha encantado el tema de Sobre tecnología. ¿Lo has realizado tu?

Muy buenos. 😛anda:

Muy buenas páginas:encouragement:

Esta increíble...! te felicito esta muy bien ordenada y todos los botones funcionan, la plantilla la hiciste tu o la compras..! felicidades de todas formas..! Exitos🙂

Dios te bendiga

Se ven muy bien amigo éxitos.

Muchas gracias por los comentarios.

Alguna sugerencia :welcoming:?

Solo que están muy ancho el blog y hace scroll horizontalmente, pero muy bien diseños

Hola, a mí me gusta mucho lo que es el diseño y también la temática que tratas, me parece que es muy variada y habla de temas diversos y todos ellos relacionados con la tecnología claramente, me gusta!

Saludos y buen trabajo 😉

Me gustan ambos. Ya que insistes en que opinemos, quizás estrecharía un poco la columna derecha aumentando la columna principal.
Enhorabuena y que siga creciendo, salu2.