Criticad mi blog

• Autor Autor DavidSport
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidSport

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo por aquí y necesito opiniones sobre el blog que cree hace un par de meses Sportive Time
Quiero la opinión de alguien que entienda de esto más que yo, ya que siento que le faltan cosas pero no se lo que ni que hacer para poder mejorarlo.
Un saludo y gracias.

El contenido esta bien, algunos post son algo cortos, para la temática estaría bien post mas largos con mas explicaciones.

Que haría yo, cambiaría el diseño, si no quieres complicar contrata alguien del foro, algo mas minimalista con un nuevo logo, y añadiría las redes sociales como facebook y twitter.

Suerte con el blog!

Coincido con diegorl, de contenido vienes bien, pero diseño vas para atras, el logo es muuuuyyy malo, pero muy malo (no offense), y el diseño de la pagina en general luce como de principio de los 90, no creo que estes usando worpdress o algun CMS porque no he visto CMS tan feo (again, no offense). Mi consejo, experimenta con Wordpress, y ya sea aqui en el foro o en lugares como fiverr.com consiguete un logo por $5 dolares, que siempre sera mejor que tu logo actual. Aclaro que aunque duras, solo intento hacer criticas constructivas, perdon si ofenden, no es la idea. :encouragement:

Gracias por las criticas. La verdad que me ayudan a darme cuenta de lo que se puede cambiar para intentar mejorar. Hice cambios en el aspecto como me sugirieron y ahora las redes sociales están más visibles aunque no entiendo porque la de google + me da error 404, cambie el logo y ahora me falta el encabezado.
Si queréis mirarlo y decidme haber si mejore un poco ya que aunque no gane nada con esto quiero poder dar la mejor imagen posible. Lo anterior era lo que venía con blogger ya que yo no tengo ni idea de esto y voy aprendiendo a marchas forzadas jajaja

Atrás