Criticad mi blog

• Autor Autor Usuario eliminado 11330
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 11330

Pues eso

Última edición por un moderador:
El diseño no me gusta el blog de color blanco con el fondo tan grande que tiene tambien blanco y esos logos con esos colores desencajan totalmente al igual que el modelo de las letras del titulo desentonan 100%,demasiada luz y texto muy pequeño,el header tambien lo veo muy grande,la carga de la pagina me resulta lenta no se si otros users le pasara igual.
Es mi opinion espero que te sirva un saludo.

La falta mucho diseño, tanto en la plantilla como la imagen del mismo..... un logo profesional no le caeria nada mal

Si, cambia un poco el diseño, chequea hacer las cosas basicas de SEO, etc.

PD: Que loco eso de la mandarina

cambia un poco el diseño 🙂

Sí, opino que deberías hacerlo más llamativo, más colorido y modeno, por que el contenido esta muy bien.

Con un poco mas de trabajo tendra exito!

Hola, el logo podrias crearlo con esta web: Enlace eliminado
Saca las cosas de: no hagas click aki... no trates de estupidos a los visitantes... ¬¬'
Cambia los colores, esta web te servira para ver que colores quedan mejor: Browse Palettes :: COLOURlovers

Saludos

Perdona si soy muy duro, pero el diseño esta pesimo, debes organizarte mas y optimizar mas ese blog, te recomiendo tambien que cambies la plantilla

El logo esta pesimo, deberias cambiar la plantilla y actualizarlo mas seguido.

Escribe mas contenido con palabras clave.

NO soy experta pero si usuaria de visitar blogs y de tu blog lo que cambiaría es el logo...y la letra de abajo del logo no me convence, y de la barra lateral, donde pones "Direcciones de la web
Podeis acceder al blog desde: " los enlaces no están puestos.
un saludo.

no me gusta el diseño, me parece que lo tendrias que cambiar

Creo que ya ten han dicho bastantes cosas pero no está de más repetir algunas:

• El diseño no me gusta para la temática.
  • El logo creo que tampoco.
Esas serían las principales.

Saludos,

Atrás