Criticad mi tienda online !!

• Autor Autor Taga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Taga

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

les dejo un link a mi Tienda online para que le echen un vistazo y la critiquen sin piedad !

Animo, espero que seáis malos !!
No os cortéis ni un pelo... decid todo lo que penséis. 🙂

Lo que no me gustarón fueron los precios jaja . Yo le pondría un diseño más claro, pero bueno está todo bien organizado, así que le doy mi visto bueno...

Esta buena, es agradable a la vista.

Está bastante bien,el fondo demasiado oscuro para mi gusto,pero todo muy accesible como me gusta.

Muchas gracias chicos !!

Aunque me esperaba criticas mas duras... :witless:

A parte de lo del fondo oscuro... de verdad os ha gustado todo ??

saludos,😛8:

Esta muy bien montada!

Personalmente me gusta, una pena el contraste de las fotos de los articulos con el fondo, pero esta muy bien.

Que tal:
Sí, lo primero que nota uno es el fondo, ya después considere que por la temática, los tonos café y beige serían buena opción. Sí se puede aclarar a un cremita puede ayudarle. Incluso al logotipo que está puesto sobre un blureado,lo cual le afecta, si el logo está libre mucho mejor.

Por otro lado arreglaría algunas cosas de dedo y ortografía, en las opciones de información.

Y sí puedes poner GARANTIZADO en lugar de GUARANTEED también ayuda.

En general la veo muy ordenada e intuitiva. 🙄

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

Estupiweb, lo del contraste de las fotos con el fondo... si, tienes razón, ya lo tengo en mente.
Prové con un fondo crema para las fotos, cantos redondeados, degradados... el tema es que me salian imagenes muy pesadas (en tamaño) ya que eran en .png y ralentizaban la web.

Por otro lado llevaba mucha faena crear cada imagen del producto... Las imagenes en .jpg pesan mucho menos que las .png y la página en general se carga más rápido. El fondo blanco lo facilita todo, pero no queda muy bien visualmente... si alguien tiene alguna idea practica, será bienvenida !!😉

Atrás