Críticad mi Web, hay mucho por mejorar y aprender

JotaCB Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
Buenas,
Llevo ya un tiempo detrás de lanzarme a crear la página de temática similar, estaba suscrito a un montón de ellas, en inglés, en ruso y en español, me pasaba el día viendo vídeos a diario y me pregunté, ¿por qué no crear una página que reúna todo aquello con lo que disfruto cada día?

Llevo unos 2 meses y prácticamente tengo las mismas visitas cada día, 100-150-200, imagino que al principio cuesta y que no a todo el mundo debe gustarle la página, aunque yo voy a intentar dar lo mejor de mí para aumentar las visitas y llegar lo más lejos posible.

Me gustaría recibir consejos, críticas duras y opiniones y así poder aprender de vosotros y por mí parte ayudar en todo lo que pueda, un saludo!

ClipBreak.com - Lo Más Visto en la Red

Sin piedad!! xD

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Pues la verdad es que está muy bien la web.

Lo único que no me gusta del todo es la cabecera, la posición del logo no me acaba de cuadrar y tal vez sea demasiado ancha.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Para ser una página de videos no se ve tan mal, tiene buen diseño, lo digo porque he visto muchas con un diseño feo, pero muy bien en general :encouragement:

plincu

SEO
No recomendado
Desde
12 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues aquí una crítica dura:

Pondría el buscador en la zona superior para facilidad del usuario

Falta el favicon

Tienes botón de Me gusta, pero no el de compartir, yo lo pondría junto con el de Google+ para facilitar la compartición del contenido en las redes

Página de error 404 en inglés, ponla en español y mejor si la personalizas un poco para que sea más alegre

El resto perfecto, es una web estupenda

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Me parece excelente, aunque hace unos días vi una web muy similar.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tarda mucho en cargar seria bueno que revisarsas eso y quitarle el autoplay al video

JotaCB

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
Buenas, en general parece que ha dejado buena impresión, me alegra mucho, por mi bajo número de visitas al día pensé que las críticas serían mucho más duras y que no gustaría demasiado jeje me habéis alegrado el día.

He tomado nota de todos y cada uno de vuestros consejos y ya he llevado a cabo algunos de ellos como podéis comprobar...fuera autoplay para ver si carga mejor, añadidos botón compartir en facebook, google + y arreglado el favicon ;)

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Me parece que está buena tu página, sigue así :encouragement: